18 ago 2008

Windows Vista Ultimate Lite SP1 [Funciona con 256 de RAM]


Este es el típico Windows Vista Ultimate, pero modificado para computadores con pocos recursos, corre con 256 de RAM y 800MHZ de procesador. A este Windows Vista se le quitaron los componentes que lo hacían mas pesados y usaban mas recursos, pero ahora esta funcional y en versión desatendida.

  • Nombre : Windows Vista Ultimate Lite5 SP1 Desatendida
  • Peso : 1.1 GB
  • Servidor : Rapidshare y Megaupload
  • Uploader : £nG[!]n£
  • Contraseña : www.chilewarez.org

Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=0NDE0QEH
http://www.megaupload.com/?d=2UHDQFFA
http://www.megaupload.com/?d=R3LMLZA0
http://www.megaupload.com/?d=QUL2EQLU
http://www.megaupload.com/?d=P10RF4RM
http://www.megaupload.com/?d=510QQXGP
http://www.megaupload.com/?d=5EE76SN6
http://www.megaupload.com/?d=1U6FOX1S
http://www.megaupload.com/?d=ERBS5XDD
http://www.megaupload.com/?d=XCZZTLDC
http://www.megaupload.com/?d=X0YXSQE6
http://www.megaupload.com/?d=6KB6VPFU
Rapidshare
http://rapidshare.com/files/131268014/WVUL5.part01.rar
http://rapidshare.com/files/131272219/WVUL5.part02.rar
http://rapidshare.com/files/131482851/WVUL5.part03.rar
http://rapidshare.com/files/131487564/WVUL5.part04.rar
http://rapidshare.com/files/132235973/WVUL5.part05.rar
http://rapidshare.com/files/132241393/WVUL5.part06.rar
http://rapidshare.com/files/132246372/WVUL5.part07.rar
http://rapidshare.com/files/132251430/WVUL5.part08.rar
http://rapidshare.com/files/132264871/WVUL5.part09.rar
http://rapidshare.com/files/132269104/WVUL5.part10.rar
http://rapidshare.com/files/132273559/WVUL5.part11.rar
http://rapidshare.com/files/132277464/WVUL5.part12.rar

Links intercambiables


panda 2008 (incluye nombre y serial)

AVG AntiVirus 8 PRO + Key

sta vez publique un antivirus llamado AVG AntiVirus 8 en su version PRO que incluye keygen.

Imagen

El programa ha sido reprogramado de arriba a abajo, para darle nuevas funcionalidades, nuevo motor de búsqueda y cómo no, un nuevo interfaz gráfico.
AVG 8.0 para Windows, es un programa caracterizado por tener un nuevo motor de detección de amenazas múltiples que combina anti-virus y anti-spyware, al tiempo que conserva las características tradicionales de sencillez y eficacia de la firma, sin olvidar su rapidez.
El nuevo AVG otorgará a los usuarios más seguridad en la navegación y en sus búsquedas en Internet , con una protección adicional gracias a la reciente adquisición de Exploit Prevention Labs por parte de AVG. Así, la nueva versión provee detección de rootkit, seguridad básica para los sistemas de mensajería instantánea MSN y ICQ y detección de archivos contaminados en las páginas webs.

La versión es soportada por Windows 2000, 2003, XP y Vista y en versión de 64bit para XP, Vista y 2000-3 server.

LINK DE DESCARGA:

http://www.mediafire.com/?x9sy2xdgydi



opera 9.5

Opera es un navegador web y suite de Internet creado por la empresa noruega Opera Software. La aplicación es gratuita desde su versión 8.50, habiendo sido previamente shareware o adware y, antes de su versión 5.0, únicamente de pago.

Es reconocido por su velocidad, seguridad, soporte de estándares (especialmente CSS), tamaño reducido, internacionalidad y constante innovación. Fue el primer navegador que implementó las «pestañas» para la navegación de sitios web y el reconocimiento de gestos, el Speed Dial, los movimientos del ratón en la navegación, siendo estas su principales características desde sus primeras versiones.

Está disponible para Windows, Apple Macintosh y Linux, OS/2, Solaris y FreeBSD. Además, hay dos versiones móviles: Opera Mini (celulares sencillos) y Opera Mobile (versiones específicas y de pago para teléfonos inteligentes y computadores de bolsillo). Por último, ha sido portado a las videoconsolas Nintendo DS y Nintendo Wii. Se ha anunciado igualmente que el navegador estará disponible para televisores y reproductores DVD.


http://www.opera.com/download/get.pl?id=31452&thanks=true&sub=true

17 ago 2008

Avast! 4.8.1227 Antivirus Professional Edition - Español


Avast! es un potente y funcional antivirus capaz de detectar una larga lista de virus, gusanos, troyanos e incluso virus capaces de modificarse a sí mismos.


Gracias a esta aplicación, la posibilidad de infección y el riesgo de perder datos o tener que reinstalar el sistema queda reducida al mínimo.


Avast! no sólo analiza el PC con gran eficiencia y eficacia, sino que además comprueba la integridad de datos a fin de poder recuperar esos archivos más fácilmente en caso de infección.


El programa incorpora dos interfaces diferentes, una para usuarios novatos que no quieren complicarse la vida con demasiadas opciones de configuración, y otra orientada a usuarios más expertos.


Avast! te protege de virus de macros (un de los tipos más peligrosos hoy en día) y virus residentes. Se integra con el Explorador de Windows, de manera que te permite escanear archivos desde el menú contextual, y renueva las bases de datos de virus cada mes.


Características:

– Antivirus núcleo

– Simple interfaz de usuario

– Mejora de la interfaz de usuario

– Residente de protección

– Script Blocker (sólo Professional Edition

– P2P y la mensajería instantánea Shields

– Red Shield

– Web Shield

– Actualizaciones automáticas

– Actualizaciones PUSH

– Virus Chest

– La integración de sistemas

– Command-line scanner

– Integrado limpiador de virus

– Soporte para 64-bit Windows / Vista

– Internacionalización


* Resolver la incompatibilidad con la seguridad de los sistemas Monitor (SSM)

* Mejorar la compatibilidad de la defensa propia módulo con XP SP3 (y su instalación)

* Menor incremento en la Web Shield (detección de streaming de contenido)

* Menor fija en el actualizador


Liberado : 19/07/2008


Nota: Este archivo fue analizado con kaspersky Anti-Virus 2009 : No detecto ningún tipos de amenaza


* Sistemas Operativos: 98/ME/2000/XP/Vista

* TAmaño: 25 MB

* Idioma: Español

* Compresion: Winrar

http://rapidshare.com/files/131008134/Avast.4.8.1227.Pro.Es_by_omar.rar

Descarga Directa Desde El Servidor Kaspersky Internet Security 2009(8.0.0.454)8.8.2008

Image


Image


Image


Image


Image


NFO:::

Kaspersky Lab (se pronuncia / ˈ p kæs ɝ esquí læb /) es una compañía de seguridad informática, co-fundada por Natalia y Eugene Kaspersky Kaspersky en 1997, que ofrece antivirus, anti-spyware, anti-spam y anti-intrusión de los productos. Kaspersky Lab es una compañía privada con sede en Moscú, Rusia con oficinas regionales en Alemania, Francia, los Países Bajos, el Reino Unido, Polonia, Rumania, Japón, China, Corea y los EE.UU. [1].

En 2005, la revista Red Herring Kaspersky entre los que figuran "Red Herring 100 Europe", una selección de las 100 empresas privadas en Europa e Israel que desempeñar un papel de liderazgo en innovación y tecnología.

Kaspersky Anti-Virus motor también poderes productos o soluciones de otros proveedores de seguridad, tales como Check Point, Bluecoat, Juniper Networks, Sybari (en la actualidad adquirida por Microsoft), Netintelligence, GFI Software, F-Secure, Borderware, FrontBridge, G-Data, Netasq, y otros. En total, más de 120 empresas son las licencias de la tecnología de Kaspersky, que lo convierte en uno de los más utilizados motores antivirus de la industria.

Media reclamaciones

A principios de 2005, Kaspersky Labs reveló que se puso en contacto con "un usuario preguntando cómo desinfectar los ordenadores a bordo de varios automóviles Lexus ... El usuario dice que la infección se produjo a través de un teléfono móvil". Lexus más tarde dijeron que había investigado el virus rumor y determinó que carece de fundamento. [3]

El 5 de abril de 2007, Kaspersky Labs dijo haber encontrado un virus que infecta el popular Apple iPod reproductor de música. El comunicado de prensa afirmó: "Cabe destacar que a fin de que el virus pueda funcionar, Linux tiene que ser instalado en el iPod." [4] [5] Kaspersky Internet Security 2009 y 7 incluye una opción construido en el llamado "Roll-back" de tecnología. Cuando una infección se detecta, se le dará la opción de "Roll Back", que tendrá su equipo de vuelta justo antes de que la infección se detectó, por lo que es como si su computadora fue infectada nunca. Tras esta opción hace que sea capaz de librarse de las amenazas de otros software antivirus no puede. Un ejemplo de ello es Smitfraud-C., Que es una epidemia para la mayoría de las empresas.

[editar] Productos

Ver también: Kaspersky Anti-Virus, Kaspersky Internet Security, Kaspersky y Mobile Security

Kaspersky Internet Security 2009
Kaspersky Internet Security 2009

La actual línea de productos Kaspersky consta de Kaspersky Internet Security (KIS) 2009, Kaspersky Anti-Virus (KAV) 2009, y Kaspersky Mobile Security (KMS). Kaspersky productos se utilizan ampliamente en Europa oriental y Asia, pero no han sido muy comercializado en América del Norte y Europa Occidental. Sin embargo, con sede en la revista PC World concedió recientemente Kaspersky Anti-Virus 6, el Editor's Choice 2007 en su anti-virus comparativa (se asoció con la AV-Test.org), un movimiento que probablemente resultará en una utilización más generalizada en el Hemisferio Occidental. Por ejemplo, ahora es comercializado por Sam's Club en tándem con el Symantec Norton línea de productos, lo que ha sido más popular en los EE.UU..
Captura de pantalla de Kaspersky Internet Security bloquea la descarga del archivo de prueba eicar
Captura de pantalla de Kaspersky Internet Security bloquea la descarga del archivo de prueba eicar

La última línea de productos Kaspersky están certificadas para Windows Vista.

[editar] Independiente evaluaciones

El software anti-virus grupo de pruebas comparativas-Av dio la versión Windows XP de una Kaspersky AV "Advanced +" calificación (su más alta) en sus dos Febrero 2008 sobre la demanda de prueba de detección (con la cuarta mayor tasa de detección entre los 16 productos probados) [ 6] [editar] y su reunión de noviembre de 2007 retrospectivo / detección proactiva de prueba (con la segunda mayor tasa de detección entre los 17 productos) [7] [editar].

El firewall incluido en Kaspersky Internet Security 7,0 obtuvo una muy buena calificación en la Matousec Firewall reto [8], con un resultado de 85%. Kaspersky Anti-Virus 7,0 ha alcanzado un 6,5 resultado de los 8 en la lucha contra Malware Labs prueba de detección Rootkit [9]. También ha logrado un 31 de los 33 la detección de virus polimórficos [10] y 97% en el resultado autónomo de Protección de prueba [11].

De acuerdo con un centro de pruebas independientes, Kaspersky Anti-Virus (antes conocido como antiviral Toolkit Pro) entre los tipos de virus altamente escáneres en términos de tasas de detección. [Editar] En 2007, Kaspersky Internet Security 7 recibió un premio de la revista británica PC Pro y también ganó un lugar en su "Lista A" [12].

Además, Kaspersky ha superado todas las comparativas de Virus Bulletin pruebas desde agosto de 2003. Según la revista PC World, antivirus Kaspersky proporciona el más rápido de nuevas actualizaciones de virus y amenazas a la seguridad en la industria. [13] En las últimas Av-test comparativos, la técnica de construir el módulo Kaspersky 2009 logró un casi 85% tasa de detección proactiva, si se incluyen tanto el análisis heurístico y basado en host Intrusion Prevention System métodos. Kaspersky Anti-Virus 2009 obtuvo una calificación de 6,0 (la calificación más alta) por la revista británica PC Pro [14]

[editar] Litigios

En mayo de 2007, Adware distribuidor Zango presentó una demanda en contra de Kaspersky Lab, acusándolo de difamación comercio para bloquear la instalación de software Zango. En agosto, el tribunal dictaminó que la Ley de Decencia de Comunicaciones concedió la inmunidad a Kaspersky [15].

Link de descarga directa (8.0.0.454)

Código:
Kis 66 todas validas

LimeWire PRO 4.18.5 Version Final Nueva



Image


La última y mejor las nuevas adiciones a LimeWire PRO:


Cita:
* Protección contra el robo de identidad
Nuevas formas de control de su material sensible.
* Incluso mejor control sobre los archivos compartidos
Fácil de ver y controlar lo que los archivos que están compartiendo.
* Built-Explorador *
Navegar por la Web, derecho de LimeWire!

* Sólo para usuarios de Windows
LimeWire y todavía tiene todas estas características:

* NO paquete de software de ningún tipo!
No spyware. No adware. Garantizado.
* Firewall Firewall para transferencias.
Dado que aproximadamente el 60% de los usuarios son actualmente un cortafuegos, esta característica aumenta enormemente la cantidad de contenido en la red.
* Mayor rapidez de las conexiones de red.
El uso de las nuevas "UDP anfitriona cachés", LimeWire arranca y se conecta más rápido que nunca!
* Universal Plug 'n Play.
UPnP apoyo a LimeWire permite encontrar más resultados de búsqueda y descarga más rápida.
* Integración con iTunes.
Windows y los usuarios de Mac pueden ahora aprovechar de LimeWire la integración de iTunes.
* Integración de Creative Commons.
LimeWire ahora reconoce OGGs y MP3s licenciado bajo Creative Commons License.
* "¿Qué hay de nuevo?" característica.
Los usuarios pueden navegar por la red para el contenido más recientes adiciones.
* Buscar detalles resultados.
Las búsquedas en LimeWire ahora se muestran inmediatamente la información que describe completamente los archivos.
* Proxy apoyo.
Los usuarios ahora pueden usar proxies web para su descarga vía para proteger su identidad.
* Apoyo Internacional para las búsquedas internacionales y de grupos.
Los usuarios pueden ahora buscar en cualquier idioma y LimeWire garantiza que un usuario se conecta a otros usuarios con su propio idioma internacional auxiliar a los usuarios para recibir los resultados de la búsqueda en su idioma nativo y encontrar contenido de fuentes que son cerca de

http://rapidshare.com/files/137813973/LimeWire_Pro_4.18.5_Final_By_Omar.rar

14 ago 2008

Star War Jedi Knight II: Jedi Outcast [Multi]

swjk2-mac-lg Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast [Multi]

Es un tiempo de relativa paz en la Galaxia. Han pasado 8 años desde la derrota del Imperio en la Batalla de Endor, pero la Nueva República aún lucha por reestablecer el orden y derrotar a sus enemigos. Tras defender el Valle del Jedi del malvado Jerec y estar apunto de caer en el lado oscuro, el ex-caballero Jedi Kyle Katarn ha roto su conexión con la fuerza y ha vuelto a trabajar como mercenario. Junto con su compañera de siempre, Jan Ors, Kyle sigue ayudando a la República en su lucha contra lo que queda del imperio.

ENLACES DE DESCARGA:
Parte 1
Parte 2

Requirimientos
- Pentium II a 350 Mhz
- 64 Mb de ram
- 665 Mb de disco duro
- Tarjeta de Sonido 16 Mb
- Tarjeta Gráfica de 16 Mb

Características del Archivo
Idioma: Español [Multi] - Se elige desde configuracion una vez instalado.
Formato Archivo: img.
Tamaño del Archivo: 2 partes de 370 mb
Tamaño de la Imagen: Más de 700 MB.

Datos Extra:
FUNCIONA EL MODO ONLINE
Podeis descargaros: Personajes/Escenarios/Armas -> Desde aqui

( lo que descagueis va en: Archivos de Programa/Lucas Arts/Star Wars JK II Jedi Outcast/GameData/base )

El juego tiene sus añitos pero aun hay gente que sigue jugando online, ademas podeis usar los personajes bajados y escenarios tambien Online. (claro que para que otros lo vean el personaje real tienen que tenerlo descargado tambien)

-El Formato .img se puede cargar desde el Deamon Tools, cuando lo vayais a montar seleccionais: “Todos los Archivos (*.*) ” y lo podeis cargar.

13 ago 2008

WiFiSlax 3.1


DESCRIPCION:


Wifislax es un CD de arranque que contiene al sistema operativo Linux. Puede hacer correr Linux directamente desde el CDROM sin instalación. Aunque lleva incorporado herramientas de instalación en el disco duro o en llaveros USB, o una emulación en Windows.

Wifislax esta basado básicamente y principalmente en SLAX(basado en la distribución Slackware Linux, pero debido al gran trabajo realizado por los autores del BackTrack hemos trabajado directamente sobre este ultimo live CD, así pues catalogar al Wifislax como una live CD podría incluso considerarse como erróneo. También están disponibles todos los scripts y códigos fuente, los cuales pueden ser utilizados para construir tu propio live CD.
Pero han realizado una serie de modificaciones que pueda cambiar el concepto de remasterización, y por lo tanto definirlo como una propia live CD.
Tampoco la definición de traducción de la fuente original podría ser correcta, ya que no solo hemos traducido algunos aspectos importantes de trabajos anteriores, sino que hemos dotado a esta live CD de ciertas características que la hacen únicas.
Hemos aumentado el reconocimiento de las tarjetas inalámbricas (wireless) porque ese es el objetivo final de esta live CD, tener una herramienta de seguridad orientada al trabajo que tanto nos gusta, que es la auditoria inalámbrica, así pues a día de hoy, ya no dependemos de las aplicaciones y drivers que otros grandes grupos ensamblen en sus live CD, sino que dotaremos a nuestro sistema de las aplicaciones que nosotros mismo hemos diseñado y traducido al español, u otras alternativas que las consideremos aptas para ello, solo tenéis que comunicarlo y al menos podemos prometer que intentaremos realizarlo.
En estos momentos no hay en Internet ninguna live CD que este integrada con los drivers de las famosa ipw2200, los rt73 de las nuevas tarjeta USB con chipset ralink, las nuevas PCI con el chipset rt61, así como los acx y los ipw3945 de conexión y de auditoria, sin olvidar los novedosos zydas zd1211rw y como no los rtl8187 de ultima generación, además de los drivers de toda la vida para el entorno de seguridad wireless, madwifi-ng, realtek, etc. Y no solo nos ocupamos del simple análisis pasivo a través del modo monitor con cualquier sniffer sino que además la hemos dotado de los parches necesarios para la aceleración de trafico.


les dejo un pdf que es un manual.

DESCARGAR MANUAL:

PINCHA AQUI PARA DESCARGAR MANUAL

IDIOMA: ESPAÑOL


REQUISITOS:
pentium o superior
128 RAM
un lector o grabador de CD rom

DESCARGAR:

WIFISLAX PARTE 1:

http://www.megaupload.com/es/?d=PHNOO2JP

WIFISLAX PARTE 2

http://www.megaupload.com/es/?d=5TKOZ8YH

KGB Archiver


Descripción

Super compresor de entre 1 gb y 4GB en tan solo 10 MB

El compresor más potente del momento, esta aplicación open source de tan sólo 1MB y que soporta archivos .ZIP y .KGB, se puede descargar gratuitamente y su instalación, bien simple, requiere de pocos pasos.
Su interfaz limpia, muestra en la pantalla principal tres posibles opciones: Comprimir Archivos, Descomprir y por último, Customize Options (Configuración), donde se podrá elegir el idioma (entre ellos, español), la asociación de archivos .KGB y .ZIP, la creación de un menú contextual en el explorador de Windows y que muestre las estadísticas después de Comprimir/Descomprimir.
A su vez, allí se ubica el botón buscar ahora, para chequear online sobre nuevas versiones disponibles.
Descomprimir un archivo
El proceso de descompresión se puede realizar de dos maneras:
1-Clic con el botón derecho sobre el archivo comprimido y seleccionar en el menú contextual la opción Extraer Aquí
2-Haciendo doble clic sobre el archivo comprimido se abrirá una ventana con la información de los archivos dentro del .ZIP o .KGB. Se puede seleccionar qué es lo que se descomprimirá y cuál será su destino.
Comprimir un archivo o carpeta
También existen dos formas posibles de comprimir archivos:
-Clic con el botón derecho sobre el archivo o carpeta a comprimir y seleccionar en el menú contextual la opción Comprimir en KGB
-Ejecutar la aplicación, seleccionar la opción Compress Files y luego existen varias opciones para configurar:
-En el primer espacio en blanco debajo de la palabra “Archivo” hay que indicar el destino del archivo comprimido.
-Optar entre el formato .ZIP o .KGB
-Elegir entre 10 niveles de compresión que van desde Mínimo hasta Máximo.
Ojo: Debido a su poderoso algoritmo de compresión, para comprimir en los niveles más elevados, desde el propio sitio de KGB Archiver recomiendan como mínimo un procesador de 1,5 GHz y 256 MB de RAM.
Para tener una idea, comprimir un DVD (4GB) en 10MB puede tardar algo así como 15 horas en una PC potente.
-Añadir los archivos o carpetas a comprimir
-Crear una contraseña para encriptar el archivo comprimido utilizando el sistema AES-256 que es uno de los algoritmos de encriptación más poderosos que se conocen.
KGB Archiver consigue una tasa de compresión inferior al 12% en archivos de texto. Muy lejos del 24% que consigue el formato Zip o el 16,2% del formato RAR. Para aplicaciones es capaz de lograr una tasa de compresión de un 23%, mientras que el formato Zip alcanza un 36%.

REQUISITOS:

*Windows 98/98SE/Me/2000/NT/XP
* Procesador: 1,5 GHz
* Memoria: 256 MB

IDIOMA:

Multilenguaje(el idioma se elige en la instalacion y tiene español)

DESCARGAR:

http://www.megaupload.com/es/?d=EXVB9D1E

HANCOCK




Fichas Técnica
Titulo: Hancock
Titulo Original: Hancock
Género: Acción
Nacionalidad: USA
Año: 2008
Director: Peter Berg
Guion: Vince Gilligan, Vy Vincent Ngo
Reparto: Will Smith, Charlize Theron, Jason Bateman, Eddie Marsan,
Fecha de Estreno: 2 de Julio
Fecha de Estreno España: Viernes, 18 de Julio de 2008

Datos Técnicos
Hancock (2008)
CAM | R5 | DVDScreener | TS | Latino | Ingles | Castellano | MPG | AVI | 791 MB | 352x288 | 92 Min | 2008

Sinopsis
Hay héroes... hay superhéroes... y luego está Hancock (Will Smith). Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Todo el mundo lo sabe. Todo el mundo, menos Hancock. Insatisfecho, atormentado, sarcástico e incomprendido, las acciones heroicas y bienintencionadas de Hancock cumplen su objetivo y salvan muchas vidas pero siempre provocan unos tremendos desaguisados. La población ya no puede más, y aunque está agradecida de tener a su héroe local, los buenos ciudadanos de Los Ángeles, se preguntan, qué es lo que han hecho para merecer a este tipo. Hancock no es alguien al que le importe lo que piense la gente, hasta el día en que salva la vida de Ray Embrey (Jason Bateman), alto ejecutivo de una empresa de relaciones públicas. Y es entonces cuando el impopular superhéroe se da cuenta de que, al fin y al cabo, tiene un lado vulnerable.

Capturas



Enlaces
Hancock - R5(Latino) New!!!
Hancock - DVDScreener(Castellano)
Filefactory | Easy-Share

Hancock - R5(Castellano-Latino-Ingles-Ruso)

Filefactory | Easy-Share

Hancock - TS (Castellano)
Filefactory | Easy-Share

Hancock - TS Mejorado (Dual Audio Latino-Ruso)

Filefactory

Hancock - TS (Dual Audio Latino-Ingles)
Filefactory | Uploaded

Hancock - CAM (Latino)

Uploaded | Filefactory

Call of Duty 4: modern warfare (pc)




Datos Técnicos
Call of Duty 4: Modern Warfare (PC)
DVD | 6.4GB | ISO | PC | English, subt. Spanish | Medicina Incl. | Contraseña: yergomatofono

Descripción
Call of duty 4: Modern Warfare arma a los jugadores con un arsenal de gran potencia de Fuego y los transporta a uno de los puntos calientes más traicioneros del planeta para capturar a un grupo enemigo de delincuentes que amenazan al mundo. Tanto como Marin de los EE.UU o como soldado británico de la S.A.S. se lucha a través de una historia que está continuamente llena de vueltas y giros inesperados, los jugadores usan tecnología sofisticada, potencia de juego superior y ataques coordinados de tierra y aire en un campo de batalla donde la velocidad, la precisión y las comunicaciones son esenciales para la victoria.

Requerimentos
  • OS: Windows XP/Vista (95/98/ME/2000 no estan soportados)
  • DirectX 9.0c
  • CPU: Pentium 4 2.4 GHz, AMD Athlon 64 2800+, 1.8 GHz Dual Core o superior
  • RAM: 512 MB (768 Windows Vista)
  • VIDEO: Nvidia GeForce 6600, ATI Raedon 9800Pro o superior
  • SONIDO: Tarjeta compatible con Direct 9.0c
  • HDD: 8GB de espacio en disco

Capturas





Enlaces

HELLBOY II




Ficha Técnica
Titulo: Hellboy II: El Ejército Dorado
Titulo Original: Hellboy 2: The Golden Army
Género: Acción, Ciencia Ficción
Nacionalidad: USA
Año: 2008
Director: Guillermo Del Toro
Guion: Guillermo Del Toro
Reparto: Ron Perlman, Selma Blair, Doug Jones, Luke Goss
Fecha de Estreno: Viernes, 29 de Agosto de 2008

Datos Técnicos
Hellboy II: El Ejército Dorado
CAM | Latino | 746 MB | 116 Min | 2008 | Ciencia Ficcion

Sinopsis
Secuela de Hellboy, basada en el comic Dark Horse de Mike Mignola.
Al romperse la vieja tregua existente entre los seres humanos y el reino de lo fantástico, el infierno está a punto de estallar en la tierra. Un cruel líder que ocupa el mundo de arriba y de abajo, desafía a los de su propia sangre y despierta a un imparable ejército de criaturas infernales. Sólo el superhéroe más duro y más bruto del planeta puede enfrentarse al despiadado dictador y a sus mercenarios. Aunque sea rojo, aunque tenga cuernos, aunque sea un incomprendido, cuando llega el momento, no queda más remedio que recurrir a Hellboy (Ron Perlman). Con el equipo de la Oficina para la Investigación y el Desarrollo de lo Paranormal, formado por su novia pirocinética Liz (Selma Blair), su gemelo acuático Abe (Doug Jones) y el místico protoplásmico Johann, viajará entre la superficie visible y el invisible nivel mágico, donde las criaturas fantásticas se hacen corpóreas. Hellboy, criatura de dos mundos, pero que no es aceptado en ninguno, debe escoger entre la vida que ya conoce o el destino desconocido que le llama.

Capturas Trailer





Hellboy II: El Ejército Dorado (2008) - TS (Latino)
(Previo | Sample)
Filefactory | Easy-Share | Uploaded

Hellboy II: El Ejército Dorado (2008) - CAM (Latino)

Filefactory

12 ago 2008

hitman 2





DESCARGAR:

http://d.trymedia.com/dd/eidos/60m_d_v102/Hitman2SilentAssassinSetup.exe

EL CRACK:
http://rapidshare.com/files/95052796/Hitman.2.Trymedia.zip

(el juego no es una expansión)
Requerimientos Minimos:
Procesador: Pentium II 450 MHz o Athlon equivalente
RAM: 128 MB de memória
Vídeo: 16 MB
Espacioo en disco: 800 MB
Requisitos recomendados
Procesador: Pentium IV 1,0 GHz o Athlon equivalente
RAM: 256 MB de memória
Vídeo: 32 MB
Sistema Operacional: Windows 98/ME/XP
DirectX: v8.1

SWAT 4


DESCARGAR JUEGO(800mb):
http://d.trymedia.com/d/vivendi/60m_c/t_25oa_ukca/SWAT4Setup.exe?curr_selected=GBP


CRACK DEL JUEGO:
http://rapidshare.com/files/16297501/SWAT_4__BY_GAWEX.rar

Requisitos mínimos:
Procesador: 1.0 Ghz
Memoria: 256 mb
Vídeo: GeForce 2 - ATI Radeon 8500 32 mb
DirectX 9.0c
Requisitos recomendados:
Procesador: 2400
Memoria: 512
Vídeo: GeForce 4 TI, ATI Radeon 9700 128
DirectX 9.0c

Area 51 [1 link]

ANALISIS:
Un pacto de silencio gubernamental en los Estados Unidos para hacer desaparecer cualquier conjetura sobre fenómenos paranormales y una de las zonas más propensas a alojarlos. El Área 51 guarda muchos secretos en su interior, secretos que quizá sólo los gobiernos conozcan y que no nos muestran.


Ahora, encarnando a Ethan Cole, podemos averiguar lo que hay detrás de las puertas de la base militar donde todos los enigmas encuentran su respuesta. Descubramos qué oculta en su interior…

Expediente X
Eres Ethan Cole, un especialista de la unidad HAZMAT (materiales peligrosos) asignada a una base militar del Área 51. En un reconocimiento rutinario, surgen problemas y se os asigna a ti y a tu unidad a una labor para la que no habíais sido preparados. Vuestra misión es bajar a las profundidades e investigar por qué un misterioso virus ha infectado al personal de la base.

En los lugares más oscuros descubrirás la terrible verdad que se encuentra tras estos sucesos, y te tocará vivirla desde un punto de vista muy cercano. El gobierno oculta muchas pruebas sobre el objetivo de los laboratorios subterráneos, pruebas que quizá te hubieran hecho cambiar de opinión sobre la conveniencia de bajar a investigarlos.

Tu percepción del asunto queda totalmente distorsionada tras ser infectado por el virus durante una serie de catastróficos acontecimientos. En este punto te tocará luchar para sobrevivir. Para ello, debes buscar una cura a tu mal, una cura que sólo el Dr. Cray puede darte. Aunque, ¿qué hay de ese misterioso Edgar?, un ser que se comunica contigo a través de los cadáveres. ¿Qué intenciones puede tener para querer que seas su peón?

Muchas preguntas y pocas respuestas, esto es Area 51.

Acción extraterrestre
Los representantes de la acción en primera persona se pueden contar con una mano en las consolas actuales, mientras que para el PC los hay en cantidad. Esta diferencia de número puede ser debida a que en PC el género de los FPS (shooter en primera persona) se podría tildar de clásico, mientras que en las consolas no es así. A pesar de tener unos representantes muy importantes tanto en XBOX con la serie de Halo, y en PS2 con Killzone, por ejemplo, las productoras apuestan por el PC como plataforma prioritaria para títulos de éste tipo. Todo esto dejando de lado las exclusividades de cada compañía.

Area 51 resulta un ejemplo claro de calidad y buen hacer, un título que en la primera toma de contacto nos deja un poco expectantes, para ver que es lo que realmente ofrece, ya que hasta un punto intermedio del juego no se le saca el jugo realmente.




REQUISITOS MINIMOS

Procesador de 1,4 ghz Ram de 256 mb Video Geforce3/raedon 64 mb

REQUISITOS RECOMENDADOS

Procesador de 3,0 ghz Ram de 512 mb Video Geforce fx/raedon 128 mb

NO COMPATIBLE CON SERIES GE FORCE MX NI CON PROCESADORES THURDEMNBIRD 1200+

INFORMACIÓN DE DESCARGA

PARTES: 1

SERVIDOR: RAPIDSHARE.DE

TAMAÑO DE LA DESCARGA: 258 MBS

RIP O FULL: RIP

QUE SE LE RIPEO: ALGUNAS TEXTURAS

COMO INSTALAR

DESCOMPRIMIR EL RAR Y EJECUTAR EL IONO DE AREA 51.EXE LUEGO DE EXTRAER LOS ARCHIVOS DE ESE ICONO IR DONDE SE EXTRAYERON Y EJECUTAR SETUP.BAT Y ESPERAR CON UN POCO DE PACIENCIA A QUE TERMINE



LINK


http://lix.in/d6ededf5
PASS

callofduty3

AVG Free Edition 8.0.138

AVG Free Edition is the well-known anti-virus protection tool. AVG Free is available free-of-charge to home users for the life of the product! Rapid virus database updates are available for the lifetime of the product, thereby providing the high-level of detection capability that millions of users around the world trust to protect their computers. AVG Free is easy-to-use and will not slow your system down (low system resource requirements).

Highlights include:

  • Automatic update functionality
  • The AVG Resident Shield, which provides real-time protection as files are opened and programs are run
  • The AVG E-mail Scanner, which protects your e-mail
  • The AVG On-Demand Scanner, which allows the user to perform scheduled and manual tests
  • Free Virus Database Updates for the lifetime of the product
  • AVG Virus Vault for safe handling of infected file


Link:

Gadgets

Estos son visual styles del Windows Vista para el XP, para todos aquellos que solo buscan la apariencia del Windows Vista sin tener que cambiar su sistema operativo:

Vista RainBar

Es una barra de herramintas muy parecida a la del Windows Vista, a decir verdad, la que mas se le parece, viene con bastantes gadgets y puedes descargar mas...

Download 15.01 MB 52380 times

Vista Start Menu

Un programa que imita el menu inico del Windows Vista, se requiere en Windows .Net Framework 2.0 o superior.

Links:
Download 238.23 KB 183939 times

Windows .Net Framework 2.0:

Download
Latest Version


Vista Drive icon

Dicen que las imagenes hablan mas que las palabras:

Explorer tools Vista Drive Icon Artarmin

Link:

Download 103.92 KB 205059 times

Windows Vista Wallpapers:

Download 12.63 MB 342474 times

Y si quieren una transformacion completa:

Links:

http://thepiratebay.org/tor/3724535/Vista_Transformation_Pack_7.0
http://thepiratebay.org/torrent/3913288/Vista_Transformation_Pack_8

Bricopacks

Y aqui les tenemos varios vista styles para tu XP...

Aqui esta este programa llamado Vista Inspirat 2, es un "Bricopack" creado por personas de la pagina www.crystalxp.net, este programa transforma tu escritorio, iconos, menus, entre otras cosas, de una forma muy parecida al Windows Vista Ultimate,es muy bueno y recomendable,

Sistemas Operativos Compatibles:
- Windows XP
- Windows XP SP1
- Windows XP SP2
- Windows Server 2003
- Windows XP Media Center (SP1, SP2 or without SP)
- Windows XP Tablet Edition

Requisitos:
Memoria RAM de 256 o superior.
Tarjeta de Video de 128 o superior
Al menos 50 mb libres en el disco duro
Procesador de al menos 1.4 GHz para no perder mucha velocidad(No indispensable)

Links:
Bricopack Vista Inspirat 2

Bricopack Cristal Clear

Bricopack Cristal XP



http://www.adslfaqs.com.ar/wp-content/uploads/2008/02/img-shell-packs-bricopack-vista-inspirat-ultimate-2-dlb-1301.jpg


http://www.crystalxp.net/bricopack/bricopack-crystal-clear.jpg

11 ago 2008

Spy-Bot Search & Destroy 1.5 y 1.6 [Español] [Full]


Herramienta para la lucha contra el spyware. SpyBot Search & Destroy detecta y elimina casi un millar de formas de este tipo de virus llamado spyware. Spybot - Search & Destroy puede detectar y eliminar software espía de diferente tipo en tu ordenador. El software espía es un tipo relativamente nuevo de amenaza que las aplicaciones antivirus comunes aún no cubren.

Link
Descarga

USB Virus Scan v2.3



Se que la mayoria de ustedes tienen por lo menos una memoria USB, de esas de 1, 2 y tantos GB y que uno de los mayores problemas que esto atrae es que son tan suceptibles a virus como los eran los antiguos diskettes, para eso existen alternativas aparte de las del propio antivirus o antispam o antisypwarwe... las soluciones mas precisas con los antivirus para las memorias USB, en mi caso he probado el MxOne pero no me ha sorprendido, es gratuito y es desarrollado por mexicanos, pero aun tiene unas fallas, mi eleccion para este dia fue: USB Virus Scan, es pago (aunque podemos encontrar la medicina al final del Post). este pequeño programa se aloja en la barra de tareas y se ejecuta cada vez que se inserta una memoria extraible de cualquier tipo, logrando asi escanearla, eliminarla y abrirla de un modo seguro... pruebenlo, es buenisimo!!

Link
Descarga

Tutorial Para Actualizar Tu NOD32 Sin Conexion a Internet (Recomendado)


Muchas personas que tienen computadoras sin internet tienen el problema de no poder actualizar su antivirus pero con este metodo lo podran hacer de una maneara muy facil solo tienen que seguir estos pequeños pasos

1 - Necesitas buscar un antivirus actualizado ya sea en la pc de tu amigo tu novia cualquiera que lo tenga actualizado y busca la carpeta del NOD32 normalmente la ruta es "C:\Archivos de programa\ESET" dentro de esta busca la carpeta "updfiles" asi como lo muesta la imagen

2 - Ahora copia la carpeta "updfiles" y pegala en el escritorio (opcional puedes pegarlo donde quieras) y tambien le cambias de nombre a "nod_upd" osea ya no se llamara updfiles sino se llamara "nod_upd" asi como lo muestra la imagen
3 - Dentro de la carpeta "nod_upd"encontraras un archivo llamado "upd.ver" cambiale de nombre a "update.ver"

4 - ahora en la carpeta de NOD32 osea esta "C:\Archivos de programa\ESET" encontraras unos archivos llamados:
nod32.000
nod32.002
nod32.003
nod32.004
nod32.005
nod32.006
nod32.007

ahora copia estos archivos y la carpeta "nod_upd" en tu usb en un cd donde quieras y lo llevas a tu pc . Bueno creo que esta recontra entendible asta ahora por siaca les dejo una foto


5 - los archivos

nod32.000
nod32.002
nod32.003
nod32.004
nod32.005
nod32.006
nod32.007

Remplaza estos archivos viejos de tu NOD32 por los nuevos que copiaste los actualizados

6 - Ahora lo mas importante abre tu nod32 "modulo de actualizacion --> NOD32 update --> configuracion ----> servidores ----> agregar " aqui agrega la ruta de la carpeta "nod_upd" osea donde lo pegaste ejemplo: "D:\nod_upd"
asi como muestra la imagen
Aceptas y listo ahora solo tienes que hacer click en actualizar ahora y tu nod quedara actualizado de inmediato .

Hecho por : malkian www.bajarantivirus.blogspot.com
Este tutorial trate de hacerlo lo mas entendible posible si tienen alguna duda dejen su comentario y si quieren que les suba las actualizaciones osea la carpeta "nod_upd" y los archivos
nod32.000, nod32.002, nod32.003, nod32.004, nod32.005, nod32.006, nod32.007
Actualizados asta la fecha dejen su comentario

8 Antivirus para USB Flash Disk





8 Antivirus para USB Flash Disk

una serie de antivirus que pueden trabajar sin instalacion desde cualquier usb detecta todos los virus peligrosos que se propagan por medio de las usb

INCLUYE:
Ad-Aware SE
Avira AntiVir
Avast!
McAfee Virus Scan
nod32AntiVirus
ClamWin
Trend Micro Sys limpio
Dr.Web escáner para Windows

Instrucciones
Copiar el Antivirus_usb a tu Flash Drive (memoria usb)
ejecutar PStart.exe
47,3 MB

Link
parte 1
parte 2
parte 3

* Tu.descarga.la NOD32 Portable Actualizado Agosto 2008 (10-08-08)


Aqui les dejo el NOD32 Anti-Virus System Personal portable actualizado asta Agosto
del 2008


No te confundas con los otros este es asta Agosto 2008

(NT/2K/XP/2K3/Vista)
tamaño: 33 Mg

Siempre es bueno tener un antivirus portable para las usb y otros usos que quieran darle solo tienen q abrirlo y seleccionar las unidades que quieren desinfectar no es muy complicado ya esta actualizado asi que a descargar y usar cualquier duda dejen su comentario.

ESET NOD32 Antivirus System es un potente antivirus que nos ayudará a mantener nuestro equipo a salvo de diversos problemas: gusanos, troyanos, virus, spyware y adaware entre otros.

NOD32 Antivirus System está formado por varios módulos, con nombres curiosos, y que podremos activar o desactivar a nuestro gusto. Cada uno de estos módulos tiene unas funciones concretas y con todos ellos activados la protección será la máxima.

Los módulos que incluye y su función son:

AMON: Estamos ante el Monitor del sistema de archivos. En este módulo veremos los resúmenes de los escaneos realizados en el disco duro en busca de virus. Ficheros buscados, infectados, limpiados, etc. También incluye las opciones para configurar los escaneos.
DMON: Si somos usuarios de la suite ofimática de Microsoft, Office, este módulo nos ofrece una protección tanto cuando estamos usando dicha suite, cómo para los documentos que se encuentran en nuestro equipo compatibles con este programa.
EMON: Ofrece protección para el cliente de correo Microsoft Outlook, también incluido en la suite Microsoft Office. Con este módulo estaremos seguros tanto al recibir correos cómo al enviarlos.
IMON: Con este módulo aseguramos que el tráfico desde Internet que entra en nuestro equipo no incluye ningún problema de los antes mencionados, es decir, está libre e virus, gusanos, troyanos, etc.


Pass: malkian

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari