26 mar 2009

muchos temas para tu xp!

aca les traigo unos cuantos temas para que dejes a tu xp como mas te guste!

Aero Glass v2:

link

Lebis:

link

Live Visual Styles:

link

royale vista 2:

link

y aca les dejo un par de packs con temas:

Pack1:
Pack2:
Pack3:
Pack4:


[b]espero que les guste

24 mar 2009

Curso dedicado a Ubuntu


Curso dedicado a Ubuntu

http://johnbokma.com/mexit/2005/11/07/vmware-player-ubuntu-install-4.png

1.Curso VideoTutoriales. Ubuntu es para todos

Empezamos un nuevo Curso dedicado a Ubuntu, la distribución Linux más amigable y que convierte la experiencia del Uso de Linux en PCs de escritorio en muy gratificante. En este primer VideoTutorial vemos como usar Ubuntu como Live CD, como instalarlo y tres sistemas para instalar aplicaciones sin usar la terminal de comandos. Uso de los Repositorios y Sistema de Gestión de Paquetes Synaptic, instalación y uso de Automatix2 y uso de agregar y quitar. Son unos 22 minutos y ocupa 32 megas.
bajar



2.- Curso VTs Ubuntu. Uso del Escritorio GNOME

VideoTutorial Número 2 del Curso de Ubuntu. Linux para todos. Vemos el uso del Escritorio GNOME. Entornos gráficos para Linux; Sistema X Window; Administrador de Ventana; Administrador de Escritorio; Principales escritorios para Linux; Partes de un Escritorio GNOME. Son unos 26 minutos y ocupa unos 37 megas.
bajar



3.- Curso VTs Ubuntu. Menús y archivos en GNOME


VideoTutorial Nº 3 del Curso de Ubuntu. Ventanas y Menús en GNOME. Seguimos viendo el Escritorio. Aplicación de Ventanas de GNOME; Menús en GNOME; Panel de Menús; El Menú Aplicación; El Menú Lugares; El Menú Sistema; Menús Sensitivos al Contexto; Personalización de Menús; Añadir Items a cualquier Menú; El Sistema de Archivos de Linux; Trabajar co Archivos y Directorios; Directorios Estándar de linux; Otros directorios comunes en Sistemas Linux. Son 36 minutos y ocupa 48 Megas.

bajar



4.-Curso de Ubuntu. Personalizar el Escritorio

VideoTutorial Nº 4 del Curso de Ubuntu. Personalizar el Escritorio. Personalizar el comportamiento del ratón; Configurar la Resolución de Pantalla; Personalizar los Paneles; Personalizar Propiedades del Panel; Personalizar Contenidos del Panel; Configurar el Salvapantallas; Configurar el Fondo de Escritorio; Personalizar y Cambiar los Themes; Son 32 minutos y ocupa 52 Megas.

bajar



5.-Curso de Ubuntu. Navegador de archivos Nautilus

VideoTutorial Nº 5 del Curso de Ubuntu. Navegador de Archivos Nautilus y uso de Editores de Texto. Introducción al administrador de archivos Nautilus; Operaciones básicas con Nautilus; Ejemplos del uso de Nautilus; Trabajar con archivos de texto en Ubuntu; Introducción a Editores de Texto en Linux; uso de vi; Trabajar con Editores Modales; Versiones gráficas de Vi. Son 25 minutos y ocupa 35 Megas.

bajar




6.-Curso de Ubuntu. Emacs, Gedit y Google Desktop

VideoTutorial Nº 6 del Curso de Ubuntu. Linux para todos. En la primera parte terminamos de ver los Editores de Texto: Emacs y Gedit y con Google Notebook hacemos una aproximación a los distintos servicios que Google ha ido implementando para Linux a lo largo del último año. Vemos como instalar Google Earth desde Automatix y terminamos explicando como Instalar, Configurar y Utilizar Google Desktop que ayer mismo Google publicaba para Linux. Son 32 minutos y ocupa 46 megas.

bajar



7.-Curso de Ubuntu. Trabajar con Multimedia

VideoTutorial Nº 7 del Curso de Ubuntu en el que empezamos a ver el trabajo con formatos Multimedia. Audio y Video Digital; Configurar Dispositivos y niveles de Sonido y sonidos del sistema; Comprobar y personalizar sonidos del sistema; Applet de sonido y control de configuración volúmenes; Optener información sobre el Hardware de sonido; Configurar preferencias de CDs y DVDs; Instalar el Framework gstreamer y plugings; Usar Automatix para instalar Codecs propietarios; Trabajar con CDs; Reproducir y extraer CDs de Audio con Sound Juicer; Quemar CDs Usando Serpentine. Unos 35 minutos y ocupa 47 megas.

bajar



8.-Curso de Ubuntu. Trabajar con Multimedia II


VideoTutorial Nº 8 del Curso de Ubuntu. Trabajar con Multimedia II. Trabajar con otras fuentes de audio con Rhythmbox; Crear Listas de Reproducción; Escuchar estaciones de Radio Online; Añadir y reproducir Podcasts; Convertir entre distintos formatos de audio: Instalar y usar Sound Converter; Otros programas de Audio incluidos en Automatix2; Trabajar con DVDs en Ubuntu; Reproducir DVDs y archivos de Video; Ripear DVDs; Copiar y quemar DVDs usando k3b. Unos 40 minutos y ocupa unos 60 Megas.

bajar



9.-Curso de Ubuntu. Transferir y Compartir Archivos

VideoTutorial Nº 9 del Curso de Ubuntu. Transferir y Compartir archivos. Transferir archivos a otros sistemas; Usar FTP; Conectar a Servidores FTP desde el escritorio GNOME; Conectar a un FTP desde la Línea de Comandos; Conectar a un Servidor FTP usando Clientes Gráficos; Compartir archivos Peer-to-Peer desde Ubuntu; Uso de Amule y Azureus; Uso de Clientes de mensajería Instantánea. Gaim. Unos 25 minutos y ocupa 33 Megas.

bajar



10.-Curso de Ubuntu. Trabajar desde la Línea de Comandos

VideoTutorial Nº 10 del Curso de Ubuntu en el que empezamos a ver las herramientas para trabajar desde la Línea de Comandos. ¿Por qué usar la línea de Comandos?; Ejecutar Comandos desde la Línea de Comandos; Comandos y Argumentos; Uso de los Comandos man e info para obtener ayuda. Son 37 minutos y ocupa 49 Megas.

bajar




11.-Curso de Ubuntu. ¿Qué es el Shell?

VideoTutorial Nº 11 del Curso de Ubuntu. Vemos que es un Shell; Shells disponibles para Sistemas Linux; Usar el Shell; Usar la Aplicación Terminal GNOME; Usar la Aplicación Terminal del Sistema X Window; Comandos Populares de la Línea de Comandos; Moverse por el Sistema de Archivos de Linux; Copiar y Mover Archivos y Directorios. Unos 40 Minutos y ocupa unos 50 Megas.

bajar



12.-Curso de Ubuntu. Sistema de Permisos en Linux

VideoTutorial Nº 12 del Curso de Ubuntu Linux. Seguimos viendo el trabajo con comandos desde el Shell. Eliminar archivos y directorios con rm; Cambiar permisos de archivos y directorios con chmod; Entender el sistema de permisos en Linux; Conceptos básicos sobre Usuarios y Grupos; Ejecutar operaciones con privilegios en Ubuntu con sudo; Encontrar comandos que hacen cosas específicas. Media hora y ocupa 33 Megas.

bajar



13.-Curso de Ubuntu. Bash Shell y uso de Wine


Videotutorial Nº 13 del Curso de Ubuntu Linux. En él tratamos dos temas muy diferentes. En la primera parte seguimos profundizando en la línea de Comandos y explicamos el Bash Shell. En la Segunda Parte vemos como instalar aplicaciones Windows en Ubuntu mediante el uso del Emulador Wine. Explicamos como instalarlo, como usar wineconfig para configurarlo y winefile para acceder al árbol de archivos. Vemos paso a paso la instalación y uso de Flash 8. Son unos 35 minutos en 42 Megas.

bajar



14.-Curso de Ubuntu. Configuración Bash y Máquinas Virtuales

VideoTutorial Nº 14 del Curso de Ubuntu. De nuevo dividido en dos partes. En la primera terminamos de ver la Consola de Comandos: Pipes y Redirecciones; Introducción a los Controles de Trabajo; Explorar el archivo de Configuración del Bash; usar variables de entornoy Definir y usar Aliases. En la segunda vemos como instalar dos Máquinas Virtuales: VMware y VirtualBox e instalamos y ejecutamos Windows Vista desde VirtualBox. Unos 45 minutos y ocupa 55 Megas.

bajar



15.-Curso de Ubuntu. Instalación y uso de Beryl

VideoTutorial Nº 15 del Curso de Ubuntu. Instalación y uso de Beryl. El escritorio OpenGL que supera sin duda al de Windows Vista. Vemos como instalar Beryl y el gestor de themes Emerald desde el gestor de páguetes Synaptic. Una vez instalado explicamos como usar el cubo de navegación por áreas de trabajo, como enrrollar las ventanas sobre la barra de título, como configurar la transparencia de las ventanas, crear imágenes inversas, mover ventanas, Efectos de escala, agua, switcher y zoom. Explicamos también como usar el gestor de themes Emerald. La mayor parte del VideoTutorial está realizado en linux con el programa RecordMyDesktop. La conversión entre formatos aumenta un poco el tamaño. Todo esto en 22 minutos y ocupa 44 Megas.

bajar




16.-Curso de Ubuntu. Compartir Linux-win y trabajar con gráficos

VideoTutorial Nº 16 y último de este primer Curso de Ubuntu a nivel de usuarios. Terminamos viendo como compartir archivos entre Linux y Windows y una introducción a varias herramientas gráficas usadas en Ubuntu: GIMP; openoffice.org DRAW e INKSCAPE. Un pequeño vistazo a cada uno y enlaces a manuales y tutoriales para ampliar información. Son unos 40 minutos y ocupa 56 Megas.

bajar

22 mar 2009

World Of Warcraft



Hago este tutorial así la gente que lo deseen puedan jugar a World of Warcraft en el Server Reinos de Leyenda(WoW-RL) que para mi es el mejor Server gratuito ya que esta al 100% en español (quest incluidas) y se conectan muchísimos jugadores de todo el mundo, además no hay lag, eventos con premios al bando ganador, etc...




1º)Descargar World of warcraft en version española (ES):






2º)Instalar el juego y no actualizarlo por ahora.




3º)Descargar la expasion The burning crusade, tambien en español: http://files.filefront.com/WoW_BurningCrusade_esES_Irexe/;7550006;/fileinfo.html



Cambiar el Realmlist:
1º) abrir con block de notas el archivo "realmlist.wtf"
2º) reemplazar lo q esta escrito por esto :
set realmlist wow.reinosdeleyenda.org
set patchlist wow.reinosdeleyenda.org

Correr el juego......


despues el solo les descargara los parches........





NOTA: descargar hasta el parche de la version 2.4.3 ya q esta es la version soportada por el server.....





espero q no les adicte mucho este juego....como m ha pasado a mi....jajaja





Bueno.... ya tenemos instalado el juego....entoces vamos a crear nuestra cuenta en WoW-RL para poder jugar:


http://www.reinosdeleyenda.org/


despues q revises tu correo y le des clic en el link de activacion en 5 o 10 minutos podras comenzar a jugar

SUERTE A TODOS

DUDAS O PREGUNTAS SOBRE LA INSTALACION posteen ok

(el server pronto estara corriendo a la version actual cn la expancion WotLK)

19 mar 2009

Halo 2 para XP [Full]

Historia:

¿Crees que estás preparado para una segunda revuelta de estos seres malformados llamados Covenants? Deberías enfundarte tu traje especial de batalla y sentir el fragor de las hordas enemigas instigándote en el cuello. No existe peor sensación que sentir el azote enemigo pisándote los talones, y sobre todo, que en cada paso encuentres peligros aún mayores desafiándote por cada esquina.

En esta ocasión las expectativas creadas han quedado en buenas, y no excelentes, dado el número de años que arrastra el juego. Pero esto no supone ningún hándicap porque la historia y el desarrollo de la acción se han solventado de una manera exquisita, como sucedía en Xbox. El producto sufre en sus carnes el paso inexorable del tiempo, aún llevándolo con gran dignidad, dado que tecnológicamente no está a la altura de los últimos grandes shooters. Sin embargo, todo aquel que disfrutara en la hermana menor de la 360, estará más que contento por ver a uno de los grandes del género en el terreno de los compatibles.

Sonido 5.1, resoluciones panorámicas, texturas más detalladas, efectos gráficos mejorados con DirectX 10, fípequeños tiempos de carga y secuencias de vídeo en alta resolución son las principales mejoras respecto a su versión original de Xbox. El motor gráfico, aunque se defiende, está un poco alejado de codearse con las grandes bestias actuales

Esto me suena…
La historia de Halo 2 comienza donde terminaba Halo: Combat Evolved. Después de derrotar a los Covenants y destruir el planeta Halo, el Jefe Maestro se dispone a recibir una condecoración al valor y al éxito en la misión. Los Covenants han conseguido rearmarse y lanzan una ofensiva en forma de bomba que pretende destruir el Cañón de Aceleración Magnética en el que viaja El Jefe Maestro. Con su ya conocida pericia y sobrada tenacidad, este último consigue desviar la bomba y así, salvar de nuevo a los humanos de una muerte inminente.

Halo 2 supone una re-visitación del original que ha quedado francamente bien, la historia urdida en su momento trajo unos aires renovadores al mundo de los juegos en primera persona. Todo el mundo reconoce, y aunque de algunos no sea su género favorito, que Halo ha supuesto un revulsivo que ha aportado grandes momentos a los jugadores de medio mundo. No en vano del juego original en Xbox ha llegado a vender la friolera de 7 millones de unidades, quedando en un lugar más que privilegiado en la historia de los videojuegos. Toda una proeza viniendo de una consola que casi no se dio a conocer mediante anuncios de publicidad. En PC trae adosado el “problema” de estar realizado exclusivamente para Windows Vista [MENTIRA], no pudiendo funcionar en otros sistemas operativos previos. Toda una estrategia de Microsoft para vender el máximo de unidades de su nueva creación en software.
Aca les dejo unas imajenes:

Requisitos :

Windows Xp: Procesador: 2 Ghz Pentium 4 class processor (or x64)
RAM: 1 GB ( xp 512)
Disco Duro: 7 GB
Tarjeta de Video: DX9 tarjeta grafica WDDM driver, PS 2.0/32BPP, por lo menos nVidia 6000 o ATI x700 o superior
Multi-player: 128 kbps o mas
DVD-ROM

ES MUY FACIL DE INSTALAR SOLO DESCOMPRIMEN LE DAN DOBLE CLICK AL EXE “HALO 2-MONITOX.EXE” Y LO DEJAN INSTALAR . LUEGO A JUGAR ¡

ENLACES POR RAPIDSHARE :

Age of Mythology + [Expanción Titans] [Español] [Full]

null

Aqui les dejo en este post age of mythology + the Titans + the Golden Gift

NO necesita tener instalado previamente age of mithology ya que viene incluido

Aqui van los requerimientos minimos:

Microsoft® Windows® 98/Me/XP/2000
PC con 450 MHz equivalente o mayor procesador
128 MB de memoria RAM
1.5 GB de espacio en disco duro
16 MB placa de video o mayor
placa de sonido, parlantes o auriculares requeridos para el audio
56.6 Kbps o mejor para jugar online

pasos para instalarlo:

es muy facil lo descomprimis con el winrar y te da directamente un archivo ( el instalador)
haces doble click seguis los pasos de instalacion y ya ta listo para jugar.

links:

http://rapidshare.com/files/210002753/AoM_Titans-MOnitoX.part1.rar
http://rapidshare.com/files/210813509/AoM_Titans-MOnitoX.part2.rar
http://rapidshare.com/files/210919753/AoM_Titans-MOnitoX.part3.rar
http://rapidshare.com/files/210357047/AoM_Titans-MOnitoX.part4.rar

pass: dark_dragon

curso audiovisual para aprender hacer web

Este curso audiovisual es para aprender como hacer paginas y sitios web, sin necesidad de ser un experto en HTML.
Aprenderan como hacer un sitio web propio viendo paso a paso como se construyen paginas y graficos, al mismo tiempo que oiras las explicaciones. Tambien aprenderas como utilizar los editores web mas populares.
Son mas de 31 lecciones con las que aprenderas todos los conceptos b탡sicos que necesitas para Macromedia Dreamweaver, Photshop y Microsoft Frontpage.

audiovisual

Fences Organiza tu escritorio



Fences es un programa que te permite organizar tus iconos de escritorio o de otras carpetas en ventanas logrando ocultar con solo doble clic al escritorio y aparecerlas = permitiendo ver todo tu escritorio libre de iconos.

VARIOS SERVIDORES

VARIOS SERVIDORES


http://www.megaupload.com/?d=9Y2FTY1Q

http://www.ziddu.com/download/3929877/Fenc...VILrar.rar.html

http://rapidshare.com/files/211244372/Fenc...y_EL_VILrar.rar

18 mar 2009

Avira AntiVir Premium v9.0.0.420 + (Licencia Gratuita - Multi - Full)

Avira AntiVir Premium v9.0.0.420 + (Licencia Gratuita - Multi - Full)

Liberado:17/03/2009




Avira AntiVir Premium es fiable y le protege contra todas las amenazas de virus, gusanos, troyanos, rootkits, phishings, adware, spyware, bots, y peligroso "drive-de" descargas. Las mejores tasas de detección y de alto nivel de seguridad con varias actualizaciones cada día.
Avanzada protección: Incluye protección antivirus básica PLUS: protección del correo electrónico (POP3), AntiPhishing, AntiSpyware, AntiAdware y mucho más.
Con en tiempo real de escaneo en el acceso, basadas en perfiles de la demanda en las exploraciones y la programación de escaneo completo del sistema y actualiza la prima que ofrece protección. Incluye un POP3 basado MailScanner que escanea los mensajes de correo electrónico antes de que se almacenan en su máquina. Con un soporte de fácil centro de control, la gestión de cuarentena, su gran rendimiento y líder en el mundo las tasas de detección de la Avira AntiVir Premium proporciona una protección esencial para su PC.

AntiVir Personal ofrece una protección eficaz contra los virus informáticos para el individuo y el uso privado de una sola estación de trabajo PC. Detecta y elimina virus e incluye una Internet-Asistente para actualización de fácil actualización. La construido en Virus Guard residente sirve para vigilar los movimientos de archivos automáticamente, por ejemplo, cuando la descarga de archivos desde Internet. Escaneo heurístico protege a la protección contra el anteriormente desconocido virus de macro. Aunque los virus han crecido muy numerosos, una cosa no ha cambiado: nuestro compromiso de proveerle con todo tipo de protección. La confiabilidad de AntiVir se demuestra en numerosos prueba de comparación y las referencias que aparecen en revistas profesionales independientes.

Máxima protección:
* AntiVir
* AntiAd / Spyware
* AntiPhishing
* AntiRootkit
* AntiDrive por
* AntiBot
* EmailScanner
* WebGuard
* RescueSystem

Premium funciones:
• Protección contra virus, gusanos y troyanos
• Protección contra la cara dialers
• Detecta y elimina rootkits
• NUEVO: Aumento de velocidad de exploración
• NUEVO: Rediseñado apariencia visual
• Protección contra "phishing"
• Protección contra el software espía
• especiales de protección contra virus de correo electrónico (POP 3)
• Rápido actualizaciones del servidor a través de Premium
• 5 euros donación a la Fundación Auerbach
• Protección contra el molesto software publicitario
• NUEVO: Sistema para crear un CD de rescate -

Servidor: UploadBox
Tamaño: 30.17Mb
Idioma: Ingles
S:O: Windows Xp/Vista




SoftWare Full + Licencia Gratuita
http://uploadbox.com/files/34a75fc90d

100,000 Universal Windows Drivers ( Updated to February 2009 )


100,000 Universal Windows Drivers [Updated to February 2009] | 806 MB


General Information
OS...................: VISTA-XP-ME-98-95-2000-2003
Language.............: English

Release Notes
This DVD, (Iso format) contains software drivers for over 100,000 hardware components from brands such as Dell, HP, Compaq, IBM, Sony, Toshiba, Panasonic, as well as hardware component manufacturers Intel, 3Com, VIA, nVidia, ATI, SoundMax, and many more.

Install:
Just pop the Universal Driver DVD in and Windows will automatically search the comprehensive drivers.

Download 100,000 Universal Windows Drivers :

http://uploading.com/files/3L3KK2P9/UDPF2K9.part01.rar.html
http://uploading.com/files/UZ00YDWL/UDPF2K9.part02.rar.html
http://uploading.com/files/2N73BO1V/UDPF2K9.part03.rar.html
http://uploading.com/files/DX0PTT8H/UDPF2K9.part04.rar.html
http://uploading.com/files/LKKEHUW1/UDPF2K9.part05.rar.html
http://uploading.com/files/D263RMJA/UDPF2K9.part06.rar.html
http://uploading.com/files/4F51QNQB/UDPF2K9.part07.rar.html
http://uploading.com/files/04XTVKQ5/UDPF2K9.part08.rar.html
http://uploading.com/files/ODWAKCPX/UDPF2K9.part09.rar.html

12 mar 2009

Paramore - Video Emergency.



Hola amigo de NWS, aki les traigo este super video del grupo paramore. Espero que les guste

Resolucion: 1920 x 1080
Calidad: HDTV
Peso: 378 MB
Audio: AC3
Formato de video: ts
Links: 1
Server: MegaUpload




MegaUpload
http://www.megaupload.com/?d=P87SDPPF

Pass: Uploaded_By_king

TVU Player Mira Television en tu PC



TVUPlayer es un programa gratis para ver televisión de todo el mundo, de forma gratuita. Permite ver cientos de canales de cadenas de cable y de satélite, entre ellas cadenas de deportes (ligas de fútbol), canales de películas, canales de noticias, canales de España, México, Argentina y del resto del mundo.

Cuenta con una interfaz sencilla y facil de usar, que despliega la lista de canales que se pueden sintonizar, y filtrar de acuerdo a algún criterio de búsqueda.

Algunos de los canales que se pueden ver en TVUPlayer son CBN, ESPN Deportes, Fox, NBC, Cartoon Network, ABC, CBS y muchos más.

Está basado en la tecnología TVP2P. La última versión es TVUPlayer 2.4.3.1, lanzada en febrero de 2009. Es muy recomendable y sirve para todas las versiones de Windows.




Windows Vista Ultimate 32Bit (80MB only)




SOLO 80 MB! Cuando se extrae es mucho mayor 2.44GB
Instrucciones incluido - que sólo toma 10 minutos para Extraer y trabaja al 100%!
Más información es un poco difícil de dar pero es básicamente Windows Vista de 32 bits (Ultimate) en un pequeño paquete, se ha comprimido para que pueda descargar más rápido en lugar de esperar años para una de 3GB! una vez extraído, siga las instrucciones que he proporcionado y que tendrá una totalidad, actualizable, el funcionamiento, Vista!

http://rapidshare.com/files/208179958/Windows_Vista.rar
[/CENTER] http://rapidshare.com/files/208179958/Windows_Vista.rar

6 mar 2009

ESET Smart Security v4.0.314 Home/Business Edition Español Final, Una Nueva Defensa Contra el Malware


Datos Técnicos
Eset Smart Security v4.0.314 Home/Business Edition Español
Spanish | 38 MB | Ediciones: Home & Business | 32Bits & 64 bits | Medicina Incl | Marzo 2009

Descripción
Una nueva defensa contra el malware

La mejor solución de seguridad para los usuarios hogareños. Basado en el motor heurístico ThreatSense© de ESET NOD32, nuestra nueva solución unificada incorpora las funcionalidades de antispam y firewall personal. ESET Smart Security combina los más altos niveles de detección contra todo tipo de códigos maliciosos con el mínimo impacto en el rendimiento del sistema y la mayor velocidad de exploración.

Al mismo tiempo que usted está terminando de leer esto, 70 nuevos tipos de malware han sido lanzados.¿Está usted preparado? Con ESET Smart Security, esta es una pregunta que usted nunca tendrá que responderse.

Detiene al malware en todo momento
ESET Smart Security detecta y elimina todo tipo de malware como virus, spyware, troyanos, gusanos, adware, phishing, rootkits y otros tipos de amenazas de Internet que se enfrenta en su trabajo, en su hogar o en cualquier otro lugar.

  • Manténgase Saludable: ESET Smart Security detecta más del 70% de los nuevos malware en forma proactiva y automática, y está basado en ESET NOD32 Antivirus, el producto con más premios VB 100 del mercado.
  • Menores Amenazas de Email: El nuevo Antispam previene contra el correo basura, estafas y ataques de phishing en su bandeja de entrada.
  • Proteja su Privacidad: Previene, detecta e inutiliza al spyware. ESET los monitorea para asegurarse que ellos no se lo hagan a Ud.
  • Seguridad Incrementada: Firewall bi-direccional con características de detección de intrusión para proteger tanto conexiones de Internet entrantes como salientes.
  • Menor Sobrecarga: ESET Smart Security consume muchos menos recursos que productos similares, siendo más liviano que ellos, lo que significa que su computadora puede trabajar más tiempo en otras tareas.

ESET Smart Security: Una Completa y Unificada Solución de Seguridad
No existe mejor protección para su computadora que ESET Smart Security, creada en base al premiado ESET NOD32 Antivirus y su poderoso motor ThreatSense©.
Cuatro Simples Razones para Elegir ESET Smart Security
Protección Proactiva:
ESET Smart Security fue diseñado y creado como una única solución integrada a fin de proveer la mejor detección proactiva en el mundo. Desarrollado para brindar las velocidades de exploración más rápidas, ofrece el menor consumo de recursos del mercado.
Liviano y Rápido:
ESET Smart Security detecta y bloquea amenazas de Internet con un mínimo impacto en el rendimiento del sistema.
Preciso:
Utiliza tecnología de vanguardia para asegurar una eficaz detección de virus, troyanos, spyware y otros nuevos códigos maliciosos. Esto significa que Ud. puede navegar por Internet, utilizar juegos, enviar emails a sus amigos y usar su computadora con completa confianza.
Antivirus + Antispyware + Antispam + Firewall Personal = ESET Smart Security
¡Think Smart!


ESET Smart Security Business Edition
ESET Smart Security es la solución de seguridad ideal para cualquier tipo de ambiente corporativo gracias a sus altísimos niveles de protección y su mínimo impacto en el sistema. La nueva solución unificada de ESET incorpora a ESET NOD32 Antivirus las funcionalidades de antispam y firewall personal a través de un único motor y un único proceso.
Todas las soluciones de ESET se pueden administrar en forma remota y centralizada gracias a su consola ESET Remote Administrator que se incluye en la versión Business Edition de ESET Smart Security. Además, en dicha versión está disponible el mirror de actualización para realizar este proceso de forma local sin consumir recursos extras.
Las soluciones de ESET cuentan con el respaldo de los más importantes laboratorios independientes, como Virus Bulletin o AV-Comparatives.org, que continuamente destacan a ESET como líder en seguridad en cada de sus evaluaciones. Si usted considera que la información de su empresa es el bien más importante, ESET Smart Security se transforma en la mejor opción para protegerlo.

La Business Edition de ESET Smart Security incluye funcionalidades adicionales y la flexibilidad necesaria que toda empresa en crecimiento necesita:

  • Instalación en servidores: ESET Smart Security Business Edition puede instalarse en servidores y estaciones de trabajo. Esta es una propiedad crítica para la compañía ya que los servidores son tan vulnerables al ataque como las estaciones de trabajo. Si su servidor se encuentra desprotegido, una sola amenaza informática puede infectar a la totalidad del sistema.
  • Administración remota: El monitoreo y administración de su solución de seguridad puede realizarse desde cualquier parte del mundo con ESET Remote Administrador. Esta es un propiedad sumamente necesaria para el ambiente corporativo con más de una locación o en sistemas de administración que trabajan en forma remota o viajan.
  • Capacidades “Mirror”: la funcionalidad mirror de ESET permite que el administrador IT conserve el ancho de banda creando un “mirror” de estaciones de trabajo protegidas, y ejecutando actualizaciones independientemente. Esto previene que cada empleado tenga que acceder a Internet para las actualizaciones, lo que no sólo conserva recursos sino que además reduce en su totalidad, la vulnerabilidad frente a amenazas.
  • Incremente su seguridad: Incluye firewall bi-direccional con características de detección de intrusión para proteger tanto conexiones de Internet entrantes como salientes.
  • Incremente su velocidad: ESET Smart consume muchos menos recursos que productos similares, siendo más liviano que ellos, lo que significa que su computadora puede trabajar más tiempo en otras tareas.

Capturas


Enlaces
Eset Smart Security v4.0.314 Home Edition Español (32Bits)
Rapidshare | Megaupload | Easy-Share | NetLoad | DepositFiles Eset Smart Security v4.0.314 Home Edition Español (64Bits)
Rapidshare | Megaupload | Easy-Share | NetLoad | DepositFiles

Eset Smart Security v4.0.314 Business Edition Español (32Bits)
Rapidshare | Megaupload | Easy-Share | NetLoad | DepositFiles

Eset Smart Security v4.0.314 Business Edition Español (64Bits)
Rapidshare | Megaupload | Easy-Share | NetLoad | DepositFiles

KoRn - Collected (2009)



Artista: KoRn
Album: Collected (Recopilación)
Genero: Nu-Metal
Año: 2009
Formato: MP3 a 256 kbps
Rar: 82.5 Mb, sin pass

Tracklist:

01. Blind
02. Helmet In The Bush
03. Chi
04. No Place To Hide
05. Got The Life
06. All In The Family
07. Beg For Me
08. Wake Up
09. Somebody Someone
10. Hollow Life
11. Beat It Upright
12. Play Me Feat. Nas
Rapidshare

Chris Cornell - Scream (2009)



Artista: Chris Cornell
Album: Scream Año: 2009
Genero: Rock / Alternative
Formato: MP3 a 320 kbps
Rar: 90.8 Mb, sin pass

3 mar 2009

FIFA 09 [Full] [PC/DVD] + [jDownloader] [3 links sin espera]




Posiciónate en el campo y juega al verdadero fútbol profesional con FIFA 09. La experiencia más realista de simulación de fútbol de EA SPORTS™, ha reproducido toda la emoción y la fantasía de jugar como un auténtico futbolista profesional y personalizar en el juego tu propio estilo y tu habilidad.
Potenciado por la tercera generación del motor de fútbol de EA SPORTS, FIFA 09 ofrece más de 250 características nuevas y una introducción de nuevas mejoras que inciden directamente sobre el juego, proporcionando una sensación única, inteligente y realista nunca vista hasta ahora.
Encara a los defensores con nuevos regates y un mejor control del balón, golpea el balón con gran precisión gracias a una nueva mecánica de tiro que te permite dirigir el balón exactamente dónde tu quieras.
Se han introducido cambios en la física de los jugadores, en aspectos como la velocidad o el peso de cada uno que serán determinantes en situaciones como: la distancia de un slide tackle, la fuerza de cada jugador a la hora de cargar y disputar un balón aéreo o la potencia de salto que tendrá cada uno en relación a su altura.
Los jugadores se comportarán según sus atributos físicos, los jugadores fuertes dominarán todos los choques y las cargas legales, cuando haya un balón disputado o dividido será más fácil que se queden con la posesión de la pelota y se posicionarán mejor a la hora de rematar un balón con la cabeza.
FIFA 09 incorpora unas nuevas Tácticas de Equipo que serán totalmente personalizables a través de una herramienta que te permitirá ser el primer entrenador de tu propio equipo. Por primera vez el motor del juego incorpora la posibilidad de personalizar el posicionamiento, el apoyo que necesita tu equipo y decidir exactamente la manera de jugar de tu equipo ante cualquier situación.
¡A partir de ahora serás jugador, entrenador y manager!. También tendrás la posibilidad de ajustar las tácticas de los jugadores de la CPU, para que su equipo se corresponda a como sería el planteamiento de ese equipo en la vida real, o como debería actuar tácticamente en cualquier momento del partido. Guarda tus tácticas y maneja la estrategia para explotar los puntos débiles de tu adversario, todo está a tu alcance.
Experimenta la sensación de ser un jugador profesional de fútbol a través del modo completamente innovador – Conviértete en Profesional – ahora ampliado para incluir el modo carrera. En Conviértete en Profesional puedes elegir cualquier jugador de la temporada o crearte un jugador profesional, desarrollar sus habilidades en la posición que elijas sobre el terreno de juego y conseguir que se convierta en una leyenda nacional.
FIFA 09 proporciona un nuevo nivel de autenticidad. El día del partido será como en la vida real dónde también estarán el árbitro y sus asistentes. Además del público en la grada, la atmósfera y el ambiente de los estadios, todos los comentarios han sido completamente localizados con muchos detalles y se han añadido 15 nuevos estadios.
El conjunto completo de características de FIFA 09 está disponible en www.EASPORTS.com/FIFA09. Las nuevas características adicionales serán anunciadas en Julio y en la Games Convention de Leipzig durante el mes de Agosto.
Vale decir que ya no son esos tipicos cuerpos cuadrados que ofrecia fifa, no, ahora es mucho mas realista, si te golpean es un chque MUY realista, no se explicarlo bien… eso si… se complica un poco mas ahora, ya que si el jugador esta cansado no es igual que en el 08, en el que era mas probabler lesionarse, ahora disminuye NOTABLEMENTE la velocidad del jugador y, por lo tanto, su rendimiento. Ademas es mas complicado cabecear gracias al realismo que ofrexce esta versión. Por lo tanto, sitengo que definir esta entrega, la definiría como REALISTA…

____________________________________

REQUISITOS MINIMOS ( pide bastante ) :

- Procesador: 2,4 GHz
- Memoria: 1,0 GB
- Vídeo: GeForce 6600 o equivalente ATI (con Pixel Shader 3) y 256 MB
- Espacio libre en disco: 1,5 GB
- DirectX 9.0c

NOTA: Esto es lo que dice en cualquier lado en donde se busque, pero yo tengo un 2 core de 1.6 GHz, 1 GB RAM, GeForce 7300 GS y no va muy bien que digamos, osea es jugable pero hay quebajar algunas cosas de los graficos como la calidad post-procesamiento, y la profundidad de campo…


____________________________________

ATENCIÓN: les dejo un programa para acelerar las descargas de rapidshare, megaupload, etc. que ademas se ocupa AUTOMÁTICAMENTE de iniciar las descargas de los links que agregas, esperando el tiempo necesario, introduciendo los CAPTCHA (las letras de confirmación), y si el usuario lo desea, puede descomprimirlos, si tienen pass sólo hay que especificarseló antes de la descarga (cuando se agregan los link en la lista) DESCARGAR jDownloader

____________________________________

Descargar por RapidShare [ 22 LINKS DEL JUEGO + 1 LINK DEL CRACK - TOTAL= 23 LINKS ]

Juego

http://rapidshare.com/files/155359640/FIFA09.zip.001.html
http://rapidshare.com/files/155359638/FIFA09.zip.002.html
http://rapidshare.com/files/155380141/FIFA09.zip.003.html
http://rapidshare.com/files/155380148/FIFA09.zip.004.html
http://rapidshare.com/files/155380149/FIFA09.zip.005.html
http://rapidshare.com/files/155380146/FIFA09.zip.006.html
http://rapidshare.com/files/155380169/FIFA09.zip.007.html
http://rapidshare.com/files/155387327/FIFA09.zip.008.html
http://rapidshare.com/files/155387337/FIFA09.zip.009.html
http://rapidshare.com/files/155387338/FIFA09.zip.010.html
http://rapidshare.com/files/155387364/FIFA09.zip.011.html
http://rapidshare.com/files/155387393/FIFA09.zip.012.html
http://rapidshare.com/files/155396505/FIFA09.zip.013.html
http://rapidshare.com/files/155396603/FIFA09.zip.014.html
http://rapidshare.com/files/155396669/FIFA09.zip.015.html
http://rapidshare.com/files/155396657/FIFA09.zip.016.html
http://rapidshare.com/files/155396737/FIFA09.zip.017.html
http://rapidshare.com/files/155413560/FIFA09.zip.018.html
http://rapidshare.com/files/155413564/FIFA09.zip.019.html
http://rapidshare.com/files/155413712/FIFA09.zip.020.html
http://rapidshare.com/files/155413722/FIFA09.zip.021.html
http://rapidshare.com/files/155413847/FIFA09.zip.022.html

Crack

http://rapidshare.com/files/154091415/CRACK_FIFA09.zip

UNIDO CON File Splitter & Joiner ( Tambien se puede utilizar HJ-Split )

Descargar por YouShare [ 3 LINKS ]

http://www.youshare.com/pety2do/595012f2a106d0f4.rar.html

http://www.youshare.com/pety2do/855b8ef3ff49012d.rar.html

http://www.youshare.com/pety2do/2ff8947b7a466999.rar.html

PASSWORD: www.gratisjuegos.org <—– Copiar y pegar no escribir

Nota: Apretar en el boton Download, NO en el download original y TAMPOCO en el que dice Click here to download…

____________________________________

SERIALES (PROGRAMA RECOMENDADO: craagle, el google de serials y cracks):

ATENCIÓN: Estos seriales NO sirven para jugar on-line, no se puede juegar on-line sin serial original, el cual no se consigue, asi que no lo pidan…

KJF7-W7CB-4K3F-74KT-JRLD

7D7P-7V87-4TGA-A4T8-ERLD

NDGQ-NT2C-R7W4-PR7N-8RLD

9SXF-SSRV-J4RT-2J4H-XRLD

NW9Z-QDHM-BCVM-CBCK-SRLD

6LKT-C68Y-DHBD-FDHJ-HRLD

QN22-ZTHN-7H3N-L7HR-SRLD

DXLL-2C55-4L3A-24LA-ERLD

DWGY-KGXP-4F43-G4F2-7RLD

HBX7-LEED-FETH-VFER-MRLD

5KVV-FXB9-A3FE-AA3D-JRLD

ZFZ9-Y3HU-EGYM-TEGV-TRLD

DWGY-KGXP-4F43-G4F2-7RLD

HBX7-LEED-FETH-VFER-MRLD

5KVV-FXB9-A3FE-AA3D-JRLD

3TJS-JEPF-39TT-P39H-YRLD

BB5V-SBAS-DRZE-7DRP-KRLD

B7LC-JBBZ-QKNG-NQKV-LRLD

CPZR-KS54-AZPA-9AZW-ERLD

Pongan uno de estos, si no funciona pongan otro xD.

____________________________________

SI HAY ALGUN PROBLEMA CON EL AUDIO O TEXTOS:

PASAR AL ESPAÑOL LOS COMENTARIOS Y TEXTOS ( Español de España, Manolo Lama y Paco Gonzáles ) [ 5 links ]

http://rapidshare.com/files/151059097/Comentarios_al_Espa_ol.part1.rar.html
http://rapidshare.com/files/151070666/Comentarios_al_Espa_ol.part2.rar.html
http://rapidshare.com/files/151272512/Comentarios_al_Espa_ol.part3.rar.html
http://rapidshare.com/files/151192800/Comentarios_al_Espa_ol.part4.rar.html
http://rapidshare.com/files/151279913/Comentarios_al_Espa_ol.part5.rar.html

INSTRUCCIONES:

Descompriman, y luego ejecuten el instalador de los comentarios.

Eso si, el instalador te recomendara una ruta como esta: C:\Archivos de programa\EA Sport\Fifa 09\, pero si se fijan bien le falta agregar a “EA sport” la s, por lo que hay que modificar y poner asi: C:\Archivos de programa\EA Sports\Fifa 09\ . Esto solo sera para los que instalan el fifa en la unidad predeterminada. Y para los que instalan en otra unidad solo le daran la ruta donde esta instalado su fifa 09 haciendo click en Buscar.

____________________________________

FAQs

1. ¿Es full o tiene algo ripeado?

RE: ¿¿¿VOS NO LEES??? DICE FULL AMIGO!!!


2. ¿Es una imagen de dvd?

RE: Por lo visto no lees ¬¬ SI! es una iamgen de dvd!

3. Estas seguro que es el 09, pq en la foto Ronaldinho tiene la camiseta del Barça y esta en el Milan

RE: Si, no tengo idea porque esta con esa camiseta, pero es el FIFA 2009

4. ¿Como hago para instalarlo?

RE: Descomprimi los archivos RAR ( o zip ) y quema o monta la imagen ( el archivo que sale )

5. ¿ Quemar? ¿Hay peligro de incendio? porque mi mama no me deja jugar con fuego…

RE: No te precupes, eso es grabar la imagen en un DVD.

6. ¿Que la monte? ¿Y eso que es? ( no voy al chiste facil xD )

RE: Descarga un prgrama para crear unidades virtuales, como el Magic Disc o el Alcohol 120% ( utilizados por mi ), y ahi se te va a explicar.

7. ¿¿¿Estas seguro que es para PC no??? ya te equivocaste una vez ¬¬

RE: jejej sorry por eso… fue un desliz… si, es PC/DVD…

8. ¿Cuanto vas a tardar en subirlo en YS?

RE: YA ESTÁ SUBIDOOOOO!!! :D

9. El jDownloader, la página de descarga esta en aleman, ¿¿como lo descargo??

RE: Tenes clickear en el link, esperar q te redireccione,y presionar en “Weiter”, el que esta en la parte q dice “FREE Download”, luego esperar los segundos q pide y presionar en “Download”

Tito "El Bambino" - El Patrón 2009 (Rapidshare)



TrackList:

1.El Amor
2. Sueltate
3. Mata
4. Desnudate
5. Mi cama Huele a Ti [Ft. Zion & Lennox]
6. Piropo
7. Baila Sexy
8. Perfume
9. Te Comenze a Querer
10. Agarrale [Ft. Plan B]
11. Te extraño
12. Under
13. Se me daña la mente
14. Somos iguales


http://rapidshare.com/files/203702325/2009Pat.rar
http://rapidshare.com/files/203702325/2009Pat.rar

[DD][RS][MU]Eureka Seven [50/50] + Extra [50 mb]



Titulo: Eureka Seven
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Genero: Accion, Sobrenatural
Episodios: 50 + ova
Tamaño: 57 mb
Fansub: AU
Resolucion: 640 x 480
Año: 2005
Formato: mp4
Estado: Terminada
Calidad: Muy buena
Servidor:
Uploader: Eduardillo06



Eureka Seven cuenta la historia de un chico de 14 años llamado Renton que vive con su abuelo, un mecánico. Su vida va a cambiar drásticamente cuando un mecha llamado Nirvash se estrella junto a su casa y una joven llamada Eureka le pide ayuda para repararlo. Muy poco después, se involucrarán mechas militares.


Capturas de Pantalla




Metodo de Descarga

Episodio 01 Episodio 01
Episodio 02 Episodio 02
Episodio 03 Episodio 03
Episodio 04 Episodio 04
Episodio 05 Episodio 05
Episodio 06 Episodio 06
Episodio 07 Episodio 07
Episodio 08 Episodio 08
Episodio 09 Episodio 09
Episodio 10 Episodio 10
Episodio 11 Episodio 11
Episodio 12 Episodio 12
Episodio 13 Episodio 13
Episodio 14 Episodio 14
Episodio 15 Episodio 15
Episodio 16 Episodio 16
Episodio 17 Episodio 17
Episodio 18 Episodio 18
Episodio 19 Episodio 19
Episodio 20 Episodio 20
Episodio 21 Episodio 21
Episodio 22 Episodio 22
Episodio 23 Episodio 23
Episodio 24 Episodio 24
Episodio 25 Episodio 25
Episodio 26 Episodio 26
Episodio 27 Episodio 27
Episodio 28 Episodio 28
Episodio 29 Episodio 29
Episodio 30 Episodio 30
Episodio 31 Episodio 31
Episodio 32 Episodio 32
Episodio 33 Episodio 33
Episodio 34 Episodio 34
Episodio 35 Episodio 35
Episodio 36 Episodio 36
Episodio 37 Episodio 37
Episodio 38 Episodio 38
Episodio 39 Episodio 39
Episodio 40 Episodio 40
Episodio 41 Episodio 41
Episodio 42 Episodio 42
Episodio 43 Episodio 43
Episodio 44 Episodio 44
Episodio 45 Episodio 45
Episodio 46 Episodio 46
Episodio 47 Episodio 47
Episodio 48 Episodio 48
Episodio 49 Episodio 49
Episodio 50 Episodio 50
OVA OVA
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari