29 abr 2009

Aurox Linux Version 12 .3 dvd

Aurox era una distribución polaca de GNU/Linux basada en Fedora Core y anteriormente en su antecesora (Red Hat). Desde la versión 11.0, KDE fue el escritorio predefinido. La última versión de Aurox fue la 12.0.

Desde el 30 de octubre de 2006 el proyecto fue suspendido sin dar un anuncio oficial sobre las razones de esta situación. Para ver el texto oficial del sitio, se debe saber Polaco, no estando válida en Español.[1] La marca Aurox fue vendida el 14 de diciembre de 2006 a la companía Coba Solutions.

El desarrollo de esta distribución fue renombrado a Jazz Linux.







Descargar en Descarga Directa Via FTP

PCLinuxOS

PCLinuxOS, abreviada como PCLOS, es una distribución del sistema operativo GNU/LinuxLinux, enfocada a ofrecer una interfaz sencilla y elegante para el usuario.

PCLinuxOS se distribuye como un CD Activo o Vivo, que puede también instalarse en el disco duro. Cuando es usada como un LiveCD, se puede trabajar con un "Pendrive" (memoria USB), donde la configuración y datos personales son guardados. Una vez que se ha instalado en el disco duro de un computador personal, el usuario de PCLinuxOS puede agregar, quitar o actualizar todos los paquetes de software que desee, utilizando la herramienta APT, un sistema de administración de paquetes de la distribución Debian GNU/Linux, junto con Synaptic, un programa que recolecta datos desde el usuario, es decir, en una interfaz gráfica de usuario interactúa con él para hacer uso de APT, según las órdenes que sean indicadas. A diferencia de Debian PCLinuxOS usa el sistema de paquetes RPM.

PCLinuxOS posee un arranque rápido, una biblioteca grande de software, y compatibilidad con varias impresoras y otro hardware. A partir de la versión 2007 utiliza un sistema de rolling release, lo que significa que las versiones son compatibles entre si y no hace falta instalarlo de nuevo cuando se quiere utilizar una versión nueva.






Descarga PCLinuxOs Descarga Directa 1 solo LINK

Fedora (distribución Linux) version 10

Fedora es una distribución de GNU/Linux para propósitos generales basada en RPM, que se mantiene gracias a una comunidad internacional de ingenieros, diseñadores gráficos y usuarios que informan de fallos y prueban nuevas tecnologías. Cuenta con el respaldo y la promoción de Red Hat.

El proyecto no busca sólo incluir software libre y de código abierto, sino ser el líder en ese ámbito tecnológico.[2] [3] Algo que hay que destacar es que los desarrolladores de Fedora prefieren hacer cambios en las fuentes originales en lugar de aplicar los parches específicos en su distribución, de esta forma se asegura que las actualizaciones estén disponibles para todas las variantes de GNU/Linux.[2] Max Spevack en una entrevista afirmó que: "Hablar de Fedora es hablar del rápido progreso del Software Libre y de Código Abierto."[2] Durante sus primeras 6 versiones se llamó Fedora Core, debido a que solo incluía los paquetes más importantes del sistema operativo.








Descarga Fedora 10 en descarga Directa solo link

Ubuntu 9.4 ultima version en descarga directa un solo link





ha sido liberada la nueva versión de Ubuntu 9.4: JauntyJackalope. Si ya tenéis instalado Ubuntu pronto recibireis un aviso de el gestor de actualizaciones avisando que hay una nueva versión disponible y se puede actualizar el equipo.

También podéis descargar el CD live para probarlo o instalar Ubuntu desde cero.

Descargar Ubuntu 9.4

Vista New Themes Pack 2009 V2 For XP-Vista-7



Contiene el texto siguiente:
- Todos los temas comprimidos en un solo ejecutable y se pueden añadir fácilmente.
- Temas Para Windows XP, Vista y Se7en.
- Fondo de pantalla Colección.
- RocketDock v1.3.5
- UberIcon v1.0.4 ...
- Reloj Chameleon v5.1 Plus Extras.
- Consejos de Visual Tarea v3.4
- TrueTransparency v0.94 estilo + 30

S.O. : Win 2000/XP/Vista
Peso : 81 Mb

http://rapidshare.com/files/226931435/chop_Vista_New_Themes_Pack_2009_For_XP-Vista-7.rar

Internet Download Manager v5.17 | Multilenguaje [Español] | Full



Internet Download Manager tiene un acelerador inteligente lógica de descarga inteligente que ofrece la segmentación dinámica de archivos y la descarga segura de varias tecnologías para acelerar tus descargas. A diferencia de otros aceleradores de descarga y directores de esa serie de sesiones comienza antes de descargar archivos, Internet Download Manager segmentos de los archivos descargados dinámicamente durante el proceso de descarga. Internet Download Manager reutiliza conexiones disponibles sin necesidad de conectar y de acceso etapas para lograr un mejor rendimiento de aceleración. Internet Download Manager es compatible con servidores proxy, protocolos ftp y http, firewalls, redirecciones, galletas, autorización, audio MP3 y MPEG contenido de vídeo de procesamiento. IDM se integra perfectamente en Microsoft Internet Explorer, Netscape, MSN Explorer, AOL, Opera, Mozilla, Mozilla Firefox, Mozilla Firebird, Avant Browser, MyIE2, y todos los demás navegadores populares para manejar automáticamente tus descargas. También puede arrastrar y soltar archivos, o el uso de Internet Download Manager de la línea de comandos. Internet Download Manager puede marcar el módem a la hora fijada, descargar los archivos que desea, luego cuelgue o incluso apagar el ordenador cuando está hecho.

Otras características incluyen soporte multilingüe, una vista previa de zip, descarga categorías, planificador de pro, sonidos en diferentes eventos, HTTPS apoyo, la cola de procesador, ayuda y html tutorial, una mayor protección contra virus en la terminación de descarga, descarga progresiva de las cuotas (útil para conexiones que utilizan algún tipo el acceso equitativo de la política o FAP como Direcway, Direct PC, Hughes, etc), built-in acelerador de descargas, y muchos otros.

Características Principales:
• Todos los navegadores populares y las aplicaciones son compatibles! Internet Download Manager ha sido probado con los siguientes navegadores: Internet Explorer, MSN Explorer, AOL, Netscape Communicator, Netscape 6, Netscape 7, Mozilla, Mozilla Firefox, Mozilla Firebird, Opera, NetCaptor, UltraBrowser, Slim Browser, Avant Browser, MyIE2, óptimo de escritorio, As Explorer, Advanced Browser, 27 Tools-in-1 Wichio navegador, WindowSurfer, 550 Acceso navegador, FineBrowser Freeware Kopassa Browser, Navegador rápido Pro, Enigma Browser, GoSuRF, K-Meleon, Smart Explorer, El por uno Navegador de Web, frederique Voyager, CrystalPort AppCapture, La Familia Browser, Navegador Web XANA, Bluto, AutoSurf, 32bit Web Browser, BrowseMan, WrestlingBrowser, Eminem navegador, UltraBrowser, Cygsoft LDAP Browser, y Net M @ nager. Internet Download Manager es compatible con todas las versiones de los navegadores populares, y puede ser integrado en cualquier parte 3 de las aplicaciones de Internet.
• Fácil de descargar con un clic. Al hacer clic en un enlace de descarga en un navegador, IDM se hará cargo de la descarga y acelerarlo. IDM soporta HTTP, FTP, MMS y HTTPS protocolos.
• Aceleración de la velocidad de descarga. Internet Download Manager puede acelerar descargas por hasta 5 veces debido a su dinámica de archivos inteligente de la tecnología de segmentación. A diferencia de otros gestores de descarga y aceleradores de Internet Download Manager segmentos de los archivos descargados dinámicamente durante el proceso de descarga y reutiliza conexiones disponibles sin necesidad de conectar y de acceso a las fases de aceleración lograr mejores resultados.
• Reanudar la descarga. Internet Download Manager se reanudará sin terminar la descarga desde el lugar donde se dejó.
• YouTube de grabber. Internet Download Manager puede agarrar FLV videos de sitios populares como YouTube, MySpaceTV, y Google Video.
• Sencillo asistente de instalación. Rápido y fácil programa de instalación hará los ajustes necesarios para usted, y comprobar su conexión al final para garantizar sin problemas la instalación de Internet Download Manager
• Arrastrar y soltar. Usted puede simplemente arrastrar y soltar los enlaces a IDM, y arrastrar y soltar los archivos descargados de Internet Download Manager.
• comprobación automática de Antivirus. Antivirus control hace que su descarga libre de virus y troyanos.
• Integración avanzada del navegador. Cuando está activada, esta función puede utilizarse para la captura de cualquier descarga desde cualquier aplicación. Ninguno de los gestores de descarga tienen esta característica.
• Construido el planificador. Internet Download Manager puede conectarse a Internet en un tiempo establecido, descargar los archivos que desee, desconectar o apagar el ordenador cuando está hecho.
• IDM sitio web incluye araña y de grabber. IDM descarga todos los archivos necesarios que se especifican con los filtros de sitios web, por ejemplo, todas las imágenes de un sitio web, o subconjuntos de sitios web, o páginas web completas para la navegación fuera de línea. Es posible programar múltiples de grabber proyectos a ejecutar una vez en un período de tiempo especificado, detenerlos en un período de tiempo especificado, o ejecutar periódicamente para sincronizar los cambios.
• IDM apoya muchos tipos de servidores proxy. Por ejemplo, IDM trabaja con Microsoft ISA, FTP y servidores proxy.
• IDM apoya principales protocolos de autenticación: Basic, Negotiate, NTLM, y Keberos. Así IDM puede tener acceso a Internet y muchos servidores proxy usando nombre de usuario y contraseña.
• Descargar Todos función. IDM puede agregar todas las descargas relacionadas con la página actual. Es fácil de descargar varios archivos con esta característica.
• Interfaz Personalizable. Usted puede elegir el orden, y qué botones y columnas aparecen en la ventana principal de IDM.
• Categorías de descarga. Internet Download Manager puede ser utilizado para organizar las descargas automáticamente utilizando las categorías definidas de descarga.
• Rápida función de actualización. Rápida actualización puede comprobar por las nuevas versiones de IDM y actualización IDM una vez por semana.
• Descargar límites. Descarga progresiva de las cuotas función. La función es útil para conexiones que utilizan algún tipo de política de acceso equitativo (o FAP) como Direcway, Direct PC, Hughes, etc
• IDM es multilingüe. IDM se traduce a albanés, árabe, Azerbaiyán, bosnio, búlgaro, chino, croata, checo, danés, holandés, farsi, francés, alemán, griego, hebreo, húngaro, italiano, japonés, coreano, lituano, macedonio, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, eslovaco, esloveno, español, tailandés, turco, lenguas y uzbeko.

¿XBOX 720 YA EN DESARROLLO?

¿XBOX 720 YA EN DESARROLLO?




¿Estará ya planeando Microsoft al sucesor del Xbox 360? Eso es lo que puede interpretarse de las declaraciones de Rob Pardo, de Blizzard, quien reveló a GamesIndustry.biz que están en pláticas con esta compañía, acerca de la consola de siguiente generación de Microsoft.


Blizzard revela las pláticas que ha tenido con Microsoft al respecto
Escrito por A. Quatermain
jueves, 26 de marzo de 2009
¿Estará ya planeando Microsoft al sucesor del Xbox 360? Eso es lo que puede interpretarse de las declaraciones de Rob Pardo, de Blizzard, quien reveló a GamesIndustry.biz que están en pláticas con esta compañía, acerca de la consola de siguiente generación de Microsoft.

Esto salió en base a una plática del porque no se ha visto una adaptación de la popular serie de MMORPG de Blizzard, World of Warcraft, en las consolas. Pardo señalaba que la arquitectura actual de esos sistemas no era la idónea para algunos géneros de videojuegos.

En su apreciación, el problema son los dispositivos de entrada, y es por eso que los RTS nunca quedan bien adaptados a consolas. Debido a eso, es que están tratando de imaginarse un periférico que soporte nuevos tipos de juegos.

Aunque Microsoft puede estar trabajando en un Xbox 720 (a falta de un nombre mejor), no es probable que salga de un día para otro. Esta generación todavía tiene mucho que dar.

21 abr 2009

18 formas de hackear tu cuerpo..... muy buenas





1) Si te pica la garganta, arráscate el oído: Aunque pueda parecer estúpido, funciona. Al tocar los nervios del oído, se produce un reflejo en la garganta que causa que los músculo sufran un espasmo, así aliviando el picor.


2) Experiencia un oído supersónico: Si te cuesta entender lo que está diciendo tu acompañante en la discoteca, gírate y usa solamente el oído derecho. Es mejor para seguir los ritmos de la conversación. Por otro lado, el oído derecho es mejor para distinguir canciones que suenan en la lejanía o muy bajas.


3) Supera tu urgencia más primaria: Si tu vejiga está a punto de reventar y no hay un baño cerca, piensa en Jessica Simpson (o quienquiera que sea la chica de tus sueños). Pensar en sexo entretiene tu cerebro y elimina el estrés de estar aguantando la orina.


4) Inyecciones sin dolor!: Investigadores alemanes han descubierto que toser mientras te están vacunando reduce el dolor. Al toser, aumenta la presión en el pecho y en la espina dorsal, inhibiendo los conductores de dolor de la médula.


5) Limpia tu nariz taponada: Olvídate de otros métodos. Con la lengua, presiona el paladar fuertemente de un lado a otro, y con un dedo presiona la parte superior de la nariz, por debajo del entrecejo. Esto causa que el moco que te impide respirar se mueva de alante hacia atrás.


6) Combate los ardores sin agua: Si quieres aliviarte de los ardores de estómago nocturnos, duerme sobre tu lado izquierdo. Así se crea un ángulo entre el estómago y el esófago de tal modo que los ácidos no pueden pasar del estómago a tu garganta por pura acción de la gravedad.


7) Cura tu dolor de muelas sin abrir la boca: Tan simple como tomar un hielo y frotarlo por la zona con forma de V que está entre el dedo pulgar y el índice, por la parte contraria a la palma. Está demostrado que reduce el dolor en un 50% ya que esa zona está conectada con los receptores de dolor de manos y cara.


8) Consigue que desaparezcan las quemaduras: No, lo ideal no es aplicar hielo o agua fría a la quemadura. Una vez te quemes, limpia impediatamente la zona dolorida y aplica una ligera presión con un dedo de la mano contraria. Conseguirás que vuelva a la temperatura inicial y evitarás que aparezca la ampolla.


9) Evita que el mundo gire cuando estás borracho: Cuando bebes más de la cuenta, el alcohol diluye la sangre de la cúpula (en tu oído, responsable del equilibrio) y hace que flote. Esto causa que tu cerebro empiece a estar confuso y pierdas el equilibrio y todo gire. Para evitarlo, coloca tu mano sobre algo completamente estable (el suelo, una mesa, la pared…) para darle una ’segunda opinión’ al cerebro y evitar la pérdida de equilibrio.


10) Evita el picor en los laterales del pecho al correr: Cuando corremos solemos respirar justo al apoyar el pie derecho, lo cual causa una presión sobre el hígado que se encuentra en la parte derecha del cuerpo. Esto crea un característico picor. El remedio, lo imagináis: respira al apoyar el pie izquierdo.


11) Alivia el sangrado por la nariz con un sólo dedo: Apretar tu nariz y echar la cabeza para atrás es un buen remedio para evitar sangrar por la nariz… si lo que quieres es ahogarte en tu propia sangre. El mejor remedio es colocar un trapo o algodón en la punta de la nariz y apretar contra el cartílago. La mayoría de sangrados comienzan ahí, y con un sólo dedo podrás reducir el daño.


12) Haz que tu corazón pare!: Cuando estás en tu primera cita o antes de un evento importante, tu corazón no parará de latir. Para aliviar esto, coloca tu pulgar en tu boca y sopla. El nervio que controla la frecuencia de latidos del corazón se puede controlar con la respiración.


13) Descongela tu cerebro!: Cuando bebes agua muy fría o mucho helado de golpe, tu paladar alcanza una temperatura muy baja y tu cerebro lo interpreta como que él mismo se está congelando también (estupideces del cuerpo humano…), con lo que suele causar dolores de cabeza terribles. Para aliviarlo, coloca tu lengua contra el paladar, cubriendo el mayor espacio posible, para volverlo a su temperatura normal y aliviar el dolor de cabeza.


14) Previene la falta de visión en distancias cortas: Si estás poniendo tu vista en un punto cercano durante mucho tiempo (ie. la pantalla de tu ordenador) esto produce un estrés en tus ojos que hace que tu vista falle en distintas distancias. Para aliviarlo, cierra tus ojos, contrae todo tu cuerpo y sostén la respiración. Después de un rato, suelta la respiración y relaja tus músculos todo a la vez. Esto causará que otros músculos involuntariamente también se relajen, entre ellos los ojos.


15) Despierta a tus manos y pies dormidos: Muchas veces nos ha pasado que nuestras manos o pies se ‘duermen’, y generalmente no sabemos qué hacer a parte de esperar… Pues ahora, cada vez que te ocurra, mueve tu cabeza de lado a lado, y se aliviará en menos de un minuto. Los brazos y manos dormidos son causados por presión en el cuello, con lo que moviendo la cabeza los nervios del cuello se soltarán. Para ‘despertar’ tus piernas y pies, sólo has de caminar unos segundos.


16) Impresiona a tus amigos: Este es quizá el más interesante. Estando con tus amigos, pídele a uno que extienda un brazo lateralmente haciendo 90 grados con su costado. Coloca tus dedos sobre su muñeca y empuja hacia abajo, pidiéndole que aguante. Aguantará sin problemas. Ahora coloca una caja o un montón de revistas debajo del pie del mismo lado en que está levantando el brazo, creando un desnivel entre ambos pies. Presiona ahora su brazo para abajo y no opondrá resistencia. ¿Qué ha pasado? Has desviado su espina dorsal, y el cuerpo ha interpretado que es vulnerable. Cuando esto ocurre, nos rendimos y abandonamos cualquier tipo de resistencia.


17) Respira bajo el agua!: Si te está costando alcanzar ese euro al fondo de la piscina, antes de sumergirte haz varias respiraciones fuertes y rápidas, es decir, hiperventílate. Esto causará que el ácido de la sangre desaparezca, y ese es el principal causante de la sensación de ahogo, ya que el dióxido de carbono genera acidez. Este truco te dará unos cuantos segundos vitales.


18) Mejora tu memoria antes de un discurso: Si vas a dar un discurso mañana, léelo esta noche. Cualquier cosa que memorices antes del sueño se consolidará como un recuerdo de larga duración. Y esto también se aplica para los exámenes…

20 abr 2009

[DD] Dragon Ball Kai [011/100][Sub Español][60 Mb][RS]



Nombre: Dragon Ball Kai
Tipo: Anime
Genero: Shonen, Accion, Peleas.... etc.
Capitulos: 100 (En emision)
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Wing Zero Fansub/Fujiwara no Fansub
Formato: MP4
Calidad: Excelente
Tamaño por archivo: 50-60 Mb
Subido a: Rapidshare


Sinopsis:
Dragon Ball Kai o Dragon Ball Renovado, es la nueva version de Dragon Ball Z, la cual constara de 100 capitulos en los cuales no veremos relleno.... La historia inicia precisamente donde comienza la historia de Dragon Ball Z con la llegada de Raditz a la tierra y el comienzo de la saga de los Saiyajines...


★ Capturas de pantalla ★
-------------------

♣ Click en la imagen para ver el tamaño completo ♣





Descargas:


Capitulo 1: La cortina se levanta sobre la batalla, ¡Goku está de regreso!
Capitulo 2: ¡El Enemigo es el Hermano de Goku! El secreto de los Saiyans, los Guerreros Definitivos
Capitulo 3: ¡Combate a muerte! Goku y el feroz ataque de Piccolo que arriesga todo
Capitulo 4: ¡Corre en el mas alla Goku! La serpiente del millon de kilometros
Capitulo 5: ¡Supervivencia en el Desierto! La Luz de la Luna Despierta a Gohan
Capitulo 6: ¡Al fin llega al final! El extraño examen de Kaio-Sama
Capitulo 7: ¡Pelea con el peso aumentado diez veces! Goku entrena duro
Capitulo 8: ¡Shenlon aparece! La rapida e involuntaria aparición de los Saiyans
Capitulo 9: ¡La dura lucha de Yamcha! Los aterradores Saibaman
Capitulo 10: ¡Espera Chaos! El Kikouhou de Tenshinhan
Capitulo 11: ¿¡Son Goku lo hará a tiempo!? La batalla continúa en 3 horas



Password para descomprimir(Respetando mayusculas y minusculas):
Betty777

(RS)(MU) Full Metal Alchemist Brotherhood 012/?? [55 MB] New! 12




Titulo Original: 鋼の錬金術師
Año: 2009
Género: Aventura, Acción, Fantasia, Drama, Comedia
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español

Sinopsis (Tomada de wikipedia)

Segunda temporada de la superconocida serie FULL METAL ALCHEMIST. En la historia se muestran las vivencias de dos hermanos alquimistas, que pese al tabú impuesto al respecto, intentaron resucitar a su madre. Esta prohibición pesa sobre la llamada transmutación humana, mediante la cual, si se comprende perfectamente el proceso, se puede reconstruir de cero un cuerpo humano, e insertar en él el alma del difunto, u otra creada artificialmente.


Capítulos


Capítulo 1: El Alquimista de Acero

Capítulo 2: El Principio

Capítulo 3: La Ciudad de la Insesatez

Capítulo 5: ¡La lluvia de la tristeza!

Capítulo 6: El camino de la Esperanza

Capítulo 7: La Verdad Oculta
Capítulo 8: Centro de Investigaciones Número 5

Capítulo 9: ¡Sentimientos Artificiales!

Capítulo 10: Caminos Separados

Capítulo 12: ¡Uno es todo, todo es uno!

Capítulo 13:

[DD][RS]Bleach - Episodios 198 al 224[50MB][Aknf] 224 NEW!!!



Sinopsis Segun Wikipedia:

La serie sigue la vida de Kurosaki Ichigo, un estudiante de instituto de 15 años que tiene la facultad de ver espíritus. Un día una shinigami llamada Kuchiki Rukia termina en casa de Ichigo persiguiendo un "Hollow" que ataca a su familia siguiendo el aroma del gran "reiatsu" que Ichigo posee. En el transcurso de la lucha Rukia es herida gravemente, por lo que decide transferir una parte de sus poderes a Ichigo convirtiéndolo en "shinigami".





Bleach 198
Bleach 199
Bleach 200
Bleach 201
Bleach 202
Bleach 203
Bleach 204
Bleach 205
Bleach 206
Bleach 207
Bleach 208
Bleach 209
Bleach 210
Bleach 211
Bleach 212
Bleach 213
Bleach 214
Bleach 215
Bleach 216
Bleach 217 - WZF
Bleach 218
Bleach 219
Bleach 220
Bleach 221
Bleach 222
Bleach 223
Bleach 224 <<<>

Las 101 Mejores Canciones del Rock en Español - VA




101 Tracks | MP3 | CBR 128kbps | 287.0 MB

Las 101 Mejores Canciones del Rock en Español

Excelente colección de Rock en Español

Enanitos Verdes | Duncan Dhu | Soda Stereo | Cafe Tacuba | Maná | Hombres G | Mago de Oz | La Ley



TRACKLIST


A Un Minuto De Ti - Duncan Dhu
Adios - Gustavo Cerati
Adios Amor - Vilma Palma E Vampiros
Al Lado Del Camino - Fito Paez
Amigo - Attaque 77
Amigos - Enanitos Verdes
Amor de Verano - Airbag
Aprendiendo A Vivir Solo - Rezaka
Beatle - Attaque 77
Celos - Nikki Clan
Ciudad De La Furia - Soda Stereo
Como Te Extrano - Cafe Tacuba
Crimen - Gustavo Cerati
Cuando Pase El Temblor - Soda Stereo
Decir Adios - Amen
Demoliendo Hoteles - Charly Garcia
Desaparecer - Zen
Devuelveme A Mi Chica - Hombres G
Día cero - La Ley
El 5to Teletubi - Los Chabelos
El Ataque De Las Chicas Cocodrilo - Hombres G
El Baile De Los Que Sobran - Los Prisioneros
El Mago - Rata Blanca
El Matador - Los Fabulosos Cadillacs
El Tri - El Tri
Ella Era Un Travesti - Vilma Palma E Vampiros
En Algun Lugar - Duncan Dhu
En esta habitacion (acustico) - Libido
Eres - Cafe Tacuba
Eres Mi Religion - Mana
Esa Noche - Cafe Tacuba
Esta Noche - Airbag
Estoy Verde - Charly Garcia
Fiesta Pagana - Mago De Oz
Flaca - Andres Calamaro
Fragil - Allison
Fuego - Intoxicados
Internet - Los Chabelos
Krazyworld - La Ley
La Casa de los Gritos - Libido
La Danza Del Fuego - Mago De Oz
La Guitarra - Los Autenticos Decadentes
La Ingrata - Cafe Tacuba
La Leyenda Del Hada Y El Mago - Rata Blanca
La Raja De Tu Falda - Estopa
Lamento Boliviano - Enanitos Verdes
Las Piedras Se Encuentran En El Camino - El Tri
Libido (acustico) - Libido
libre - Amen
Libre - Zen
Llueve Sobre Mojado - Fito Paez
Lobo Hombre En Paris - La Union
Loco Por Tu Amor - Los Chabelos
Los Caminos De La Vida - Los Fabulosos Cadillacs
Los Malaventurados No Lloran - Panda
Luisa - Los Chabelos
Mal Bicho - Los Fabulosos Cadillacs
Mariposa Traicionera - Mana
Martha Tiene Un Marcapaso - Hombres G
Matando Memorias - Panda
Mentira - La Ley
Mi Ley - La Ley
Mil Horas - Los Abuelos de la nada
Milagros - Amen
Mirame - Nikki Clan
Molinos De Viento - Mago De Oz
Mujer Amante - Rata Blanca
Mujer Noche - Mar De Copas
Musica Ligera - Soda Stereo
Nada Importa - Rezaka
Narcisista Por Excelencia - Panda
Nicotina - Libido
Ninas Mal - Nikki Clan
No Me Arrepiento De Este Amor - Attaque 77
No me digas que No - Nikki Clan
No Se Puede Vivir Del Amor - Andres Calamaro
No Sera Lo Mismo Sin Ti - Libido
No Voy a Verte Mas - Libido
Nostalgia De Fin De Siglo - El Tri
Nunca Quise - Intoxicados
Oye Mi Amor - Mana
Persiana Americana - Soda Stereo
Pienso En Ti - Tremolo
Por Que No Se Van - Los Prisioneros
Porque te amo - Allison
Prisionero - Los Autenticos Decadentes
Tal Vez - Kudai
Te Necesito - La Ley
Te Quiero - Amen
Te Vi En Un Tren - Enanitos Verdes
Temblando - Hombres G
Todo Por El Rock And Roll - El Tri
Tras Esa Puerta - Mar De Copas
Tren Al Sur - Los Prisioneros
Triste Cancion De Amor - El Tri
Tu - Kudai
Tu Carcel - Enanitos Verdes
Tu Perfume Es El Veneno [live] - Estopa
Venecia - Hombres G
Vino Tinto - Estopa
Ya No Te Amo - Allison


http://www.gigasize.com/get.php/3198203917/rock101.part1.rar
http://www.gigasize.com/get.php/3198206098/rock101.part2.rar
http://www.gigasize.com/get.php/3198203918/rock101.part3.rar

sin password

Easy CD-DA Extractor Pro v12.0.0 (Build 1) Multilenguaje, Convierte Entre Múltiples Formatos de Audio y Ripea CDs


Datos Técnicos
Easy CD-DA Extractor Pro v12.0.0 (Build 1) Multilenguaje
Spanish Incl. | 7.12 MB | Medicina Incl.

Descripción
Convierte entre formatos de audio, ripea y graba a CD

Easy CD-DA Extractor es una sencilla pero práctica utilidad con la que podrás extraer, convertir y grabar tu música preferida. Desarrollado en una sencilla interfaz, el programa diferencia entre las diferentes tareas a través de 3 pestañas:

  • Ripeador de audio: Inserta tus CDs de audio y elige que pistas quieres extraer y guardar en tu PC. Podrás añadir los títulos y etiquetas manualmente o a través de la base de datos de Internet FreeDB. Soporta los formatos de salida mp3, mp4, m4a, aac, mpc, wma, ogg, wav, flac, aiff.
  • Conversor de formatos de archivos de audio: Arrastra los archivos que quieras convertir y elige el formato de salida (cue, m3u, mp1, mp2, mp3, mp4, m4a, aac, mpc, wma, ogg, wav, flac, ape, aiff, shu) determinando el rango de compresión, el bitrate y demás parámetros.
  • Creador CDs de Audio: graba CDs con tu música favorita a partir de los formatos wav, mp3, mp4, mpc, flac, ogg y wma.

Easy CD-DA Extractor utiliza los compresores de sonido que se incluyen por defecto en Windows para la comrpesión de audio. Además, el programa soporta el uso de unidades ATAPI y SCSI.

Todo ello y muchas más opciones avanzadas en una excepcional aplicación para la extracción y codificación de tu música favorita


Captura

Enlaces
Easy CD-DA Extractor Pro v12.0.0 Build 1 Multilenguaje SILENT UPDATE Serial
Rapidshare | Megaupload | Easy-Share | Up-File | HotFile | NetLoad | Ziddu
Easy CD-DA Extractor Pro v12.0.0 Build 1 Multilenguaje SILENT UPDATE Crack
RapidShare | Megaupload | DepositFiles | Easy-Share | NetLoad | HotFile | Ziddu Easy.CD-DA.Extractor.Pro.v12.0.0.Build.1.Multilenguaje.Incl.KeyGen.Patch-RES.rar
Rapidshare | Megaupload | DepositFiles | GigaSize | EgoShare | Uploaded

Convertir nuestro disco duro Interno a Externo con usb

este es un pequeño videotutorial. espero les sea de utilidad.Convertir nuestro disco duro Interno a Externo con conector USB

Convertir nuestro disco duro Interno a Externo con conector USB

http://www.megaupload.com/?d=A4CK2OZ7

Avira AntiVir Premium Security Suite v9.0.0.356



Datos Técnicos

Avira AntiVir Premium Security Suite v9.0.0.356
Tamaño: 32,6 MB | Compresión: .RAR | Medicina: Incluye | Idioma: Ingles | Servidor: RapidShare

Descripción]Avira Premium Security Suite, más de 15 millones usuarios confían en la protección de Avira AntiVir.

El producto combina un bajo precio y una facilidad de empleo desde el primer dia, el funcionamiento superior protege tu ordenador con seguridad y además consume poco recursos del ordenador, siendo posible instalarlo en ordenados viejos sin que se merme el rendimiento general del sistema.

- Protección contra virus, gusanos y troyanos
- Protección contra dialers y phishing
- Detecta y elimina rootkits
- Proteccion activa de antiphishing y rootkits
- Protección contra spyware y adware
- Protección especial de virus por email(POP 3)
- Proteccion contra el adware molesto
- Donación de 5€ a la fundación Auerbach.

Avira AntiVir Rescue System

El Avira AntiVir Rescue System está diseñado para arrancar desde CD / DVD. De esta manera es posible reparar un sistema dañado, para rescatar a los datos o para escanear el sistema para la infección por el virus.

El Avira AntiVir Rescue System se actualiza varias veces al día. En Avira página principal puede descargar las más recientes actualizaciones de seguridad o una versión actual del Avira AntiVir Rescue System.

Descarga

RapidShare

http://rapidshare.com/files/223124974/A.A.iVir.rar

McAfee VirusScan USB 3.0.144.7





Asegura que su unidad USB no transmita virus al conectar en la PC.

Una seguridad que protege su unidad USB contra los virus, McAfee VirusScan USB detecta y elimina virus que pueden borrar archivos y datos de su unidad USB. Además, este software garantiza que su unidad USB no transmita virus y otras amenazas a cada equipo al que se conecta en la unidad USB.
Los datos de su unidad USB es vulnerable a virus y otras amenazas potenciales. Incluso si tiene software antivirus en su PC, usted también necesita proteger la unidad USB.
Si usted utiliza su unidad USB, simplemente para compartir música y fotos con amigos y familiares, la transferencia de datos entre el trabajo y el hogar, o utilizarlo como una plataforma de informática móvil, lo que necesita saber que su identidad y les fi son seguros. Por estas razones, es indispensable contar con protección antivirus para tu USB
conducir.
McAfee VirusScan USB aplicación fue diseñada para detectar y eliminar virus y troyanos que pueden borrar archivos importantes y datos de su impulsión del USB. VirusScan de McAfee VirusScan USB aprovecha el galardonado threatprevention tecnología y asegura que su unidad USB no transmita virus al conectar en la PC.
Para iniciar la aplicación se necesita tener insertada la USB.



Tamaño: 12,4 MB (13.080.935 bytes)
Medicina: No requiere
Servidor: Rapidshare
MD5 Hash: 5AF6927C81728862D66A1B59FBE6D96A
Web del Autor: Entrar



Premium de Megaupload Para Siempre [Excelente Aporte]

Hola gente, si estan cansados de buscar cookies nuevas de megaupload acá les traigo una opción mas sencilla que se actualiza automaticamente



PASOS PARA INSTALAR EL PLUGIN…



[COLOR=#0a0a0a]Por Sendspace.com
Por Rapidshare.com[/SIZE]

2.Luego ir al Firefox–Herramientas–Complementos


3.Arrastrar el archivo descargado a esa ventanita


4.Poner Instalar


5.Reiniciar Firefox


6.Ir a Herramientas–MCokie V1 y darle clic a Actualizaciones Automáticas


7.Descargate todo lo que quieras en cualquier momento de Megaupload

8 abr 2009

Windows XP Professional SP3 Español (Actualizado hasta Marzo 2009)


Datos Técnicos
Windows XP Professional SP3 Español (Actualizado hasta Marzo 2009)
625 MB | ISO | Booteable | Desatendido | RAR | Spanish | Marzo 2009

Descripción
Windows XP (cuyo nombre en clave inicial fue Whistler) es una línea de sistemas operativos desarrollado por Microsoft que fueron hechos públicos el 25 de octubre de 2001. Se considera que están en el mercado 400 millones de copias funcionando. Las letras “XP” provienen de la palabra ‘eXPeriencia’, ‘eXPeriencie’ en inglés.

Dispone de versiones para varios entornos informáticos, incluyendo computadoras domésticas o de negocios, computadoras portátiles, las llamadas “Tablet PC” y media center. Sucesor de Windows 2000 y Windows ME y antecesor de Windows Vista; es el primer sistema operativo de Microsoft orientado al consumidor que se construye con un núcleo y arquitectura de Windows NT y que se encuentra disponible en versiones para PC de 32 y 64 bits.

A diferencia de sus versiones anteriores presenta mejoras en la estabilidad y de la eficacia. Tiene una Interfaz gráfica de usuario (GUI) perceptiblemente reajustada, un cambio de Microsoft promovido para un uso más fácil que en las versiones anteriores. Se introdujeron nuevas capacidades de gestión de software para evitar el “DLL Hell” que plagó las viejas versiones. Es también la primera versión de Windows que utiliza la activación del producto para reducir la piratería del software, una restricción que no sentó bien a algunos usuarios. Ha sido también criticado por las vulnerabilidades de seguridad, integración de Internet Explorer, la inclusión del reproductor Windows Media Player y aspectos de su interfaz.

Windows XP está construido en el código de Windows 2000 con una nueva GUI (llamada Luna), el cual incluye características ligeramente rediseñadas, algunas de las cuales se asemejan ligeramente a otras GUI de otros sistemas operativos.

Service Pack 3
Windows XP Service Pack 3 (SP3) build 5512 RTM fue lanzado para fabricantes el 21 de abril de 2008, y al público en general, a través del Centro de descargas de Microsoft y Windows Update, el 6 de mayo de 2008. Las características generales han sido publicadas por Microsoft en el documento Windows XP Service Pack 3 Overview. SP3 contiene nuevas características: actualizaciones independientes de Windows XP y características tomadas de Windows Vista.

De acuerdo con informaciones reveladas por Microsoft y datos obtenidos de Internet, hay un total de 1.073 arreglos en SP3.

Lo Nuevo en esta versión del Windows XP SP3 es que no tiene ningún tipo de modificaciones y además que se le han agregado las actualizaciones criticas y actualizaciones hasta el 25 de Marzo del 2009, las cuales se le han añadido con nlite, todo lo demás está intacto.



Enlaces
Windows Xp SP3, Actualizado hasta Marzo 2009
Rapidshare | Megaupload | Filefactory | GigaSize | SendSpace | Netload
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari