8 de abr. de 2009

Windows XP Professional SP3 Español (Actualizado hasta Marzo 2009)


Datos Técnicos
Windows XP Professional SP3 Español (Actualizado hasta Marzo 2009)
625 MB | ISO | Booteable | Desatendido | RAR | Spanish | Marzo 2009

Descripción
Windows XP (cuyo nombre en clave inicial fue Whistler) es una línea de sistemas operativos desarrollado por Microsoft que fueron hechos públicos el 25 de octubre de 2001. Se considera que están en el mercado 400 millones de copias funcionando. Las letras “XP” provienen de la palabra ‘eXPeriencia’, ‘eXPeriencie’ en inglés.

Dispone de versiones para varios entornos informáticos, incluyendo computadoras domésticas o de negocios, computadoras portátiles, las llamadas “Tablet PC” y media center. Sucesor de Windows 2000 y Windows ME y antecesor de Windows Vista; es el primer sistema operativo de Microsoft orientado al consumidor que se construye con un núcleo y arquitectura de Windows NT y que se encuentra disponible en versiones para PC de 32 y 64 bits.

A diferencia de sus versiones anteriores presenta mejoras en la estabilidad y de la eficacia. Tiene una Interfaz gráfica de usuario (GUI) perceptiblemente reajustada, un cambio de Microsoft promovido para un uso más fácil que en las versiones anteriores. Se introdujeron nuevas capacidades de gestión de software para evitar el “DLL Hell” que plagó las viejas versiones. Es también la primera versión de Windows que utiliza la activación del producto para reducir la piratería del software, una restricción que no sentó bien a algunos usuarios. Ha sido también criticado por las vulnerabilidades de seguridad, integración de Internet Explorer, la inclusión del reproductor Windows Media Player y aspectos de su interfaz.

Windows XP está construido en el código de Windows 2000 con una nueva GUI (llamada Luna), el cual incluye características ligeramente rediseñadas, algunas de las cuales se asemejan ligeramente a otras GUI de otros sistemas operativos.

Service Pack 3
Windows XP Service Pack 3 (SP3) build 5512 RTM fue lanzado para fabricantes el 21 de abril de 2008, y al público en general, a través del Centro de descargas de Microsoft y Windows Update, el 6 de mayo de 2008. Las características generales han sido publicadas por Microsoft en el documento Windows XP Service Pack 3 Overview. SP3 contiene nuevas características: actualizaciones independientes de Windows XP y características tomadas de Windows Vista.

De acuerdo con informaciones reveladas por Microsoft y datos obtenidos de Internet, hay un total de 1.073 arreglos en SP3.

Lo Nuevo en esta versión del Windows XP SP3 es que no tiene ningún tipo de modificaciones y además que se le han agregado las actualizaciones criticas y actualizaciones hasta el 25 de Marzo del 2009, las cuales se le han añadido con nlite, todo lo demás está intacto.



Enlaces
Windows Xp SP3, Actualizado hasta Marzo 2009
Rapidshare | Megaupload | Filefactory | GigaSize | SendSpace | Netload
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari