12 nov 2008

Calle 13 - Los de Atrás Vienen Conmigo


Datos Técnicos
Calle 13 - Los de Atrás Vienen Conmigo
EMI | 2008 | 78mb | 16 tracks | 192kbps | Underground protesta | RAR | Pass: jamespoetrodriguez

Descripción
Este año 2008, el maestro de los bocones, de los reguetoneros más locos nacidos entre los latinos, este es Calle 13, que luego de sus rolas tan pegadas como "Atrévete te te", "Suave" y otras más, pues se viene con sus tonadas directas y sin limitantes, con sus líricas sádicas y que ofenden a cualquiera que le quede el guante, una letra obscena, pero basada en la vida real.

Debido a la veracidad y nivelación de lenguaje, recomendamos que sea expuesta esta música a menores de 15 años de edad, de caso contrario aténganse a las consecuencias culturales.

El tercer disco pegado de Calle 13 titulado "Los de atrás vienen conmigo", esperamos en IntercambiosVirtuales disfruten de este material... esperando el siguiente disco.

Tracklist
01. Intro
02. Que Lloren
03. No Hay Nadie Como Tu (con Cafe Tacuba)
04. Gringo Latin Funk
05. Ven Y Criticame
06. Esto Con Eso (con Juanes)
07. La Perla (con La Chilinga/Ruben Blades)
08. Electro Movimiento
09. Intro Fiesta De Locos
10. Fiesta De Locos
11. Los Dos Atras Vienen Conmigo
12. Tal Para Cual
13. Interlude (Irie Rasa Man)
14. Bienvenidos A Mi Mundo
15. John, El Esquizofrenico
16. Outro

Enlaces
Calle 13 - Los de Atrás Vienen Conmigo
Rapidshare | EasyShare | Filefactory | Megaupload
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari