4 nov 2008

MAXON CINEMA 4D Studio Bundle v11.0

MAXON CINEMA 4D Studio Bundle v11.0
| MAXON CINEMA 4D Studio Bundle v11.0 | 135MB | RapidShare |

MAXON CINEMA 4D Studio Bundle v11.0

Un poco tarde con este, como lo acaban literalmente de la cama, pero algo mejor tarde que nunca, ¿eh? Ahora se trata de una noticia que el derecho de mi callejón. Como algunos de los miembros del foro saben, esta es la aplicación que utilizó para crear el logotipo en la parte superior de la página, además de mi firma y avatares imágenes utilizadas en los foros. He utilizado un buen número de aplicaciones 3D, y aunque yo diría que Maya es probablemente el estándar inudstry, Cinema 4D es todavía una increíblemente poderosa aplicación de modelado, y muy fácil de conseguir en. Google C4D algunos tutoriales, y se le bastante sorprendido con lo fácil que es. Muchas gracias a PARADOX para esta versión.

Descripción:

La forma más fácil de utilizar aplicación 3D

Cinema 4D de la interfaz intuitivo y lógico de flujo de trabajo permiten a los nuevos para el arte en 3D a bucear y ser productivo con rapidez. Comentarios es liso y de modo interactivo puedes dejar correr tu creatividad libre.

Estado-of-the-art Tecnología

Cinema 4D del estado de la arte-arquitectura significa que es siempre el primero en beneficiarse de las nuevas tecnologías y avances - 64 bits en Windows y Mac OS o multi-para nombrar unas pocas. MAXON es un asociado en el desarrollo de muchos de los principales empresas de TI, incluyendo Intel y Apple. Como tal ha MAXON principios de acceso a muchas tecnologías de futuro que permite adaptar nuestros productos en consecuencia. Nuestros clientes pueden confiar en la tecnología más reciente y la máxima seguridad para sus inversiones.

Captura:


MAXON CINEMA 4D Studio Bundle v11.0

MAXON CINEMA 4D Studio Bundle v11.0

Incluye: MAXON CINEMA 4D Studio Bundle v11.0


Nota: Este archivo fue analizado con el Antivirus Kaspersky Anti-Virus 2009 : No detecto ningún tipos de amenaza

MAXON CINEMA 4D Studio Bundle v11.0
http://rapidshare.com/files/160519229/MAXON_CINEMA_4D_Studio_Bundle_v11.0.rar
MAXON CINEMA 4D Studio Bundle v11.0

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari